Muktain Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Buenas noches.Me he animado a escribir porque ando peleándome con los modos de pago. en especial con paypal.Después de poner todos los datos necesarios en el módulo y reiniciarlo varias veces, me sigue apareciendo este error:PayPal response: TIMESTAMP -> 2013-10-18T19:50:58Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error No sé muy bien qué es lo que hago mal.gracias de antemano. Solo 1 duda por tema (Normas del foro) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 Cuando yo me he encontrado este error es por poner mal los datos de usuario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 A mi este errror, me ha pasado por varios cosas. 1 - Por estar trabajando con la plataforma de paypal en modo sandbox con los datos reales. 2 - Por poner los datos mal como dice joseantgv 3 - Por las credenciales API Pero vamos seguro que tenemos mas combinaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 A mi este errror, me ha pasado por varios cosas. 1 - Por estar trabajando con la plataforma de paypal en modo sandbox con los datos reales. 2 - Por poner los datos mal como dice joseantgv 3 - Por las credenciales API Pero vamos seguro que tenemos mas combinaciones. Ah y añado que una vez en un caso particular, me paso por el tema de las tres www en la dirección y yo flipe en ese momento. (Pero vamos no creo que ese sea tu caso) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 En resumen, los errores de Paypal son un rollo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 En resumen, los errores de Paypal son un rollo! Basicamente ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Muktain Posted October 19, 2013 Author Share Posted October 19, 2013 La verdad es que he pensado algunas de las cosas que me habéis dicho y he mirado que no hubiera un espacio en blanco de más después de hacer el copiar y pegar de los datos api y ni por esas, ni desinstalándolo y volviéndolo a instalar, ni reiniciando el módulo. Quiero tener los tres modos de pago disponibles, transferencia paypal y tarjeta para abrir lo mejor posible la tienda pero a este paso tendré que quedarme con dos hasta que me funcione paypal correctamente. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts