tuxor Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 hola, he puesto mi tienda en línea. ya tiene productos y categorías. pero no se que sigue ni cómo configurar algunas cosas. por ejemplo ahorita no tiene sistema de envío pero más adelante si, no se como configurar eso. los pagos serán en PayPal, pero no se como y donde configurarlo. la página es www.gdlenceria.com otra cosa, aparecen tres idiomas pero sólo necesito el de México y estados unidos. también tengo problemas en la administración. uso mac os x 10.8.5 con Firefox 16.0.2 y me saca a cada rato de la administración. ya intente con safari, chrome y lo mismo. mi Internet está bien, no tiene fallos gracias por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 (edited) Hola, Me llamo Raul Martinez, Pestaña Idiomas - Localizacion -> Idiomas desactiva o eliminas los que no quieras. Paypal, en la pestaña modulos -> modulos tienes el modulo, pero antes necesitas tener cuenta paypal creada (no vale una cuenta personal) -- Recuerda que en el foro solo se permite 1 duda por tema, segun dicen los moderadores, si no lo cumples posiblemente el tema termine cerrado o eliminado antes de tiempo. --- Envio o transportes, mira esta guía de Nadie: http://victor-rodenas.com/2013/07/31/guia-configurar-gastos-de-envio-en-prestashop-1-5/ ---- Documentacion oficial de Prestashop, aquí: http://doc.prestashop.com/ (Supongo que la de la 1.5, todavia esta en ingles, pero usando google traductor puedes entenderla) Edited October 18, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuxor Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 gracias, ya hice lo del idioma. lo de paypal lo estoy checando. lo de transportacion revisare la guia. Solo tengo problemas con el acceso que a cada rato me saca y tengo que loggearme otra vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 Solo tengo problemas con el acceso que a cada rato me saca y tengo que loggearme otra vez. ¿En el panel o como cliente? (En la pestaña Administracion -> Preferencias, creo que puedes ver el tiempo de duracion de la cookie, aunque si no lo has tocado, lo tienes que tener bien) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuxor Posted October 22, 2013 Author Share Posted October 22, 2013 si, en el backend. Me saca a cada rato. y me cuesta estar haciendo las modificaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuxor Posted October 22, 2013 Author Share Posted October 22, 2013 no le he movido nada, y no aparece algo de las cookies Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts