Melaniia Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Buenas tardes, tengo dos preguntas que no se si tienen respuesta. 1- Quería saber si podría hacer una excepción de un producto. Es decir, que si por ejemplo, pongo que los gastos de envio son gratuitos a partir de 60€, me gustaría poder poner que es a excepción de 1 producto. Es decir, que ese producto que vale 100€ no tiene los gastos de envío gratuitos, osea que si me compran ese producto X que vale 100€ y luego 3 productos que valen 10 cada uno, esa compra tendría que pagar los gastos de envío. No se si me he explicado bien... 2- Quiero poner que en los productos virtuales, no me salga que el envío es por MRW. No se si me habré explicado con mucha claridad... Gracias de antemano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melaniia Posted October 19, 2013 Author Share Posted October 19, 2013 Nadie sabe como poder hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melaniia Posted October 28, 2013 Author Share Posted October 28, 2013 up! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 28, 2013 Share Posted October 28, 2013 Prueba con las reglas de precio /reglas de compra, una para los productos en cuestion y otra para el resto de los productos, con prioridad de una sobre la otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melaniia Posted October 29, 2013 Author Share Posted October 29, 2013 Hola! Llevo toda la mañana intentándolo y no consigo ponerlo. El tema de los gastos de envío, lo he solucionado, salvando un poco el precio. Pero ahora quiero poner una promoción de 25% de descuento en todos los productos excepto en 2 (de la misma categoria) y estoy intentadolo como me has dicho, a través de las reglas de cesta, poniendo prioridad unos sobre otros pero no lo consigo. Hay otra forma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melaniia Posted October 29, 2013 Author Share Posted October 29, 2013 Acabo de desactivar la regla de cesta de gastos de envío gratuitos a partir de 60€ y sigue estando activa. Como es posible? Uf... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts