Jump to content

Tras activar IPN en Paypal me envía varias veces el correo de Pago Recibido

Manu2012

Recommended Posts

Buenas de nuevo amig@s, he recibido el siguiente correo:

Por favor, compruebe el servidor que se ocupa de sus notificaciones de pago instantánea de PayPal (IPN). Las IPN enviadas a las URL siguientes están fallando:

http://mipaginaweb/modules/paypal/validation.php

Si no reconoce esta URL, es posible que esté utilizando un proveedor de servicios que esté utilizando IPN en su nombre. Póngase en contacto con su proveedor de servicios con la información anterior. Si este problema persiste, puede que se desactiven las IPN para su cuenta.

Le agradecemos su pronta respuesta respecto a esta cuestión.

Atentamente,

PayPal

He accedido a mi Paypal y he activado el IPN con la correspondiente URL (estaba desactivado). Me funciona correctamente el pago con Paypal, a excepción que a lo largo de las horas he recibido varias veces el mismo correo de Pago recibido, que viene con remite de mi correo de la tienda...

He estado mirando en el Foro, dado que lo de la IPN lo solucioné gracias a un post, pero no he visto por ahí nada parecido.

Antes no lo hacía, he pensado en desactivarlo de nuevo pero no quiero desactivarlo y estar recibiendo constantemente avisos.

A ver si os pasado o sabéis como solucionarlo, que llevo un día con los modos de pago...  :( 

Disculpa, no pude contestar antes.

Entré en Paypal:

Puse en el buscador IPN y entre en:

Notificación de pago instántenea (IPN)  que se supone que está en Mi cuenta--> Perfil.

La primera vez que entré estaba desactivada y me llegaban correos para que la activara, así ahora está así:

Configuración actual

URL de notificación http://www.mipaginaweb.com/modules/paypal/ipn.php
Entrega de mensajes Activada
Edited by Manu2012 (see edit history)

• 9 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...