JUlian Lopez Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Me sale interrogaciones en todas las imagenenes del backoffice y en la web, y no logro eliminarlas, he intenteado recargar la aplicacion pero no va y tambien he grabado el directorio img... Adjunto captura... NO quiero seguir pues no se si habria que reinstalar todo ... Espero me ayudeis.. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUlian Lopez Posted October 19, 2013 Author Share Posted October 19, 2013 Ya he solventado por mi mismo el problema, lo que si me llama la atencion es que todas las consltas que he hecho nunca me han contestado.... Gracias pormeste foro y sus componenestes por la ayuda inestimable..... Den el tema por cerrado... y busquen vds la solucion si les ocurre lo mismpo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 (edited) Ya he solventado por mi mismo el problema, lo que si me llama la atencion es que todas las consltas que he hecho nunca me han contestado.... Gracias pormeste foro y sus componenestes por la ayuda inestimable..... Den el tema por cerrado... y busquen vds la solucion si les ocurre lo mismpo La comunidad ayuda cuando puede y cuando tiene tiempo. No eres el único usuario en el foro, y existen mas preguntas que usuarios que ayudan. Edited October 19, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUlian Lopez Posted October 19, 2013 Author Share Posted October 19, 2013 Que rapido para callar a la gente... pero de ayuda... donde estabas???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUlian Lopez Posted October 19, 2013 Author Share Posted October 19, 2013 Y conste que no me borro por la imposibilidad que poneis... no porque sea algo que se permita,,, y si no mira mis 4 o cinco mensajes.... no abia nadie que me echara una mano????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 (edited) Y conste que no me borro por la imposibilidad que poneis... no porque sea algo que se permita,,, y si no mira mis 4 o cinco mensajes.... no abia nadie que me echara una mano????? No terminas de entender que usuarios y moderadores, dedicamos el tiempo de forma altruista al foro y ayudamos cuando podemos. Que quede bien claro que los moderadores somos usuarios normales, que no pertenecen ni trabajan en Prestashop. Si te gusta faltar al respeto con estos ultimos comentarios, perfecto. Edited October 19, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 Se te coloca un warning en tu perfil, por faltar al respeto a la comunidad de prestashop y exigir ayuda de forma obligatoria. Cierro el tema, ya que dices que lo has solucionado, aunque no se ha puesto ninguna solución. Saludos y suerte con tus ventas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts