Cashregal Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Hola a todos. Me he vuelto loco por todos los sitios buscando algún módulo que me aplique un descuento al hacer el primer pedido pero nada, como mucho he encontrado una forma manual que es creando un cupón de primer pedido que solo se pueda usar una vez por cliente, pero lo tiene que poner el cliente. Alguien sabe de alguna forma que me lo haga automático ? Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Desde las reglas de cestas tal como has hecho puedes hacer que salga automatico siempre que no generes el codigo del cupon, es decir dejandolo en blanco. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cashregal Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 Pues tienes toda la razón josraso, seré cenutrio ? Si lo pone en el mismo campo (¡Advertencia! La regla se aplicará automáticamente si deja este campo vacío) Muchas gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Pues tienes toda la razón josraso, seré cenutrio ? Si lo pone en el mismo campo (¡Advertencia! La regla se aplicará automáticamente si deja este campo vacío) Muchas gracias y un saludo. No se te olvide añadir la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts