pasteles1986 Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Buenas estoy buscando la manera de que si agrego una categoría en el menú superior y la categoría contiene productos, se despligue un submenu con la lista de productos y que el item de la categoría no sea pulsable, es decir, que no sea un link a la pagina de la categoria. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasteles1986 Posted October 19, 2013 Author Share Posted October 19, 2013 Nadie sabe como? Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted October 20, 2013 Share Posted October 20, 2013 Hola,No te he entendido muy bien, quieres que no sean links los productos de las subcategorias? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 20, 2013 Share Posted October 20, 2013 que modulo utilizas para el menú, el que trae por defecto ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted October 20, 2013 Share Posted October 20, 2013 ¿Este que usas no es el modulo por defecto? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasteles1986 Posted October 20, 2013 Author Share Posted October 20, 2013 Sí utilizo el módulo que trae por defecto para el menu, ¿Me recomendáis otro?. Voy a explicarme mejor. Pongo las categorías para que aparezcan en el menu, hasta aquí ningún problema. Lo que me gustaría ahora es que los botones del menu referentes a las categorías no fueran enlaces, es decir, que no pudiera pinchar en ellos, simplemente que al pasar el cursor por encima de los botones del menu me apareciera un submenu con los productos que tengo en dicha categoría. Un saludo y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasteles1986 Posted October 23, 2013 Author Share Posted October 23, 2013 ¿Nadie sabe cómo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts