Marcelo Rojas Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Buenos dias he configurado mi tienda en prestashop completa y no puedo poner los meses del año en español he probado en localización -- traducciones y esta ok he tocado los .tlp del tema y están bien le ha pasado a alguien ? gracias por la ayuda saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Buenas falta información, 1.-URL de La web 2.- Versión de prestashop que utilizas 3.- Si utilizas la plantilla por defecto u otra. 4.- Etc,etc As modificado desde la pestaña traducciones del front office? Y despues de cada modificación as activado la recopilación de smarty, para que se apliquen los cambios? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Buenas falta información, 1.-URL de La web 2.- Versión de prestashop que utilizas 3.- Si utilizas la plantilla por defecto u otra. 4.- Etc,etc As modificado desde la pestaña traducciones del front office? Y despues de cada modificación as activado la recopilación de smarty, para que se apliquen los cambios? Saludos Realmente si usas la plantilla por defecto y las ultimas versiones de prestashop, ya no toma los datos de la traducciones, si no desde el mismo sistema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Realmente si usas la plantilla por defecto y las ultimas versiones de prestashop, ya no toma los datos de la traducciones, si no desde el mismo sistema. Ah pues mentira xDDDDD Ciertamente puedo traducir y cambiar el texto de los meses desde la pestaña Localizaciones -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office ¿Has revisado que cuando vayas a las traducciones hayas seleccionado la plantilla que estes usando? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Eeehh Te e pilladoo victor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Eeehh Te e pilladoo victor... Me llamo Nadie. ) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Sorry. Nadie.. Bueno a ver si nos contesta el SR. marcelrogue . Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Sorry. Nadie.. Bueno a ver si nos contesta el SR. marcelrogue . Esperemos a ver que nos dice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcelo Rojas Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 (edited) buenas señores Localizaciones -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office -- revisado version 1.5 plantilla leogift de pago y he aplicado el smarty Edited October 18, 2013 by marcelrogue (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 buenas señores Localizaciones -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office -- revisado version 1.5 plantilla leogift de pago y he aplicado el smarty Enviame pantallazo del cuadro de traducciones que lo vea. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcelo Rojas Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 estoy loco ahora me sale esto : ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 = max_input_vars.Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1451 o edite el archivo de traducción de forma manual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 estoy loco ahora me sale esto : ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 = max_input_vars. Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1451 o edite el archivo de traducción de forma manual. jejeje ya sabia yo que algo pasaba xDDDDDDDDDDDDDD Vamos a ver, crea un fichero llamado php.ini con este contenido: max_input_vars=6000; subelo ese fichero a la carpeta de administracion de tu tienda. Con la carpeta de administracion, me refiero si para entrar al panel de tu tienda esta: tuweb.com/super_admin/ pues lo subes dentro de "super_admin" Y ahora prueba acceder al cuadro de traducciones y dime si te da el mismo error, en caso de que te de el mismo error, tendras que contactar con tu hosting, para que te haga la subida. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcelo Rojas Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 (edited) he dicho lo que dices me sigue dando el mismo error, contactare con los de mi hosting a ver que me cuentan muchas gracias por la ayuda.. ya les contare Edited October 18, 2013 by marcelrogue (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcelo Rojas Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 Buenas he solucionado con el php.ini de los de mi hosting y ya esta cambie las traducciones del front office y nada no hay forma humana alguna idea ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Buenas he solucionado con el php.ini de los de mi hosting y ya esta cambie las traducciones del front office y nada no hay forma humana alguna idea ... Pasame acceso panel administracion y FTP. Si puedes adjunta en este mismo post antes una captura de pantalla del cuadro de traducciones en el que estas traduciendo los meses. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcelo Rojas Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Ok, pues enviame los datos de acceso por correo, antes de que me vaya xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcelo Rojas Posted October 20, 2013 Author Share Posted October 20, 2013 Muchas Gracias Victor... La solución estaba en la traducción de los módulos. me salvaste tio un abrazo y que vaya todo bien. he leido algunas de tus respuestas en otros post y me han ayudado mucho. gracias por tu tiempo un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2013 Share Posted October 20, 2013 Muchas Gracias Victor... La solución estaba en la traducción de los módulos. me salvaste tio un abrazo y que vaya todo bien. he leido algunas de tus respuestas en otros post y me han ayudado mucho. gracias por tu tiempo un saludo Ummm que raro, al menos yo con todo por defecto, incluido al plantilla por defecto, lo traducia en Traducciones del Front-Office. Se me hace raro que sea en traducciones de los modulos, pero bueno si lo has encontrado ahí para tu caso particular y solucionado, pues una cosa menos xDDDD Por cierto, al final creo que no me pudiste enviar los datos de acceso, o los enviastes y no los recibi, bueno lo importante es que ha quedado solucionado. Un placer ayudarte y servirte ! PD: Cierro tema y te añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts