aguzzini Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Hola buenos dias a todos los del foro. Mi version de prestashop es: 1.5.6 con el tema default. Mi consulta/problema es, tengo instalado el modulo alertas de correo, y no recibo ningun e-mail cuando la gente hace un pedido, he intentado configurar el correo de forma manual en "parametros avanzados" con SMTP y me da el "error 110", parece muy tipico, pero no lo he podido solucionar. Mi dominio es de 1and1. smtp.1and1.es Lo he configurado de todas las maneras y con la seguridad tls y ssl y nada, no funciona. Si alguien me puede ayudar seria un placer. Muchisimas Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu2012 Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 En la configuración de SMTP están metiendo el smtp de tu dominio o el generico de 1&1?? que puerto le pones?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguzzini Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 Esta es mi configuracion, el puerto lo he cambiado por el 25 y el cifrado por el SSL tambien y nada, no funciona nada de nada .Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Olvidate de la configuracion SMTP por ahora funcionar te tendria que funciona con la configuracion por mail sin necesidad de hacer ninguna configuracion por smtp en 1and1. Aplica este parche: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/789911184b72a2765a6faf39652506057350a021 por si las moscas (+ añadir linea, - quitar linea) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu2012 Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 (edited) Mmm no se me ve la imagen... Mñas abajo te pongo la configuración sin cifrado, si configuras el cifrado que sea por TLS.Si aún así no te va, entra en tu hosting y comprueba en Alojamiento --> Control de envíos-->Envíos aceptados (si no podría ser ese el fallo, por lo menos era el mío). Comprueba desde Enviar un email de prueba a: que te funciona. Dominio para los emails: tudominio.comDominio para el envío de emails (deje vacío si no lo sabe) Servidor SMTP: smtp.1and1.es Dirección IP o nombre del servidor (ej. smtp.midominio.com) Usuario SMTP: [email protected]Dejar en blanco si no es aplicable Clave SMTP: LA CONTRASEÑA DE TU CORREODejar en blanco si no es aplicable Cifrado: Ninguno TLS SSL Utilizar un protocolo de cifrado Puerto: 587 Puerto usado por el servidor SMTP Edited October 18, 2013 by Manu2012 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Como he dicho no es necesario hacer la configuracion avanzada por smtp, revisa el parche que te he aplicado. Y si tienes un hueco, prueba desinstalar el modulo de alertas por correo y volver a instalarla. ¿Solo te fallan esas alertas? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu2012 Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Bueno yo lo puse porque cuando tenía la página en 1&1 hasta que no le configuré el SMTP en Presta y el control de envíos no me funcionó, y cuando lo cambié a OVH me paso lo mismo, y ahora me funciona sin haber metido ningún parche. Pero el experto es Nadie, así que seguro que la solución es la que el te indica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Bueno yo lo puse porque cuando tenía la página en 1&1 hasta que no le configuré el SMTP en Presta y el control de envíos no me funcionó, y cuando lo cambié a OVH me paso lo mismo, y ahora me funciona sin haber metido ningún parche. Pero el experto es Nadie, así que seguro que la solución es la que el te indica. Esta claro que por SMTP funciona mejor que por mail(), tus indicaciones son correctas, pero me gustaria antes comprobar una cosa xDDDDD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Off Topic: Por cierto 1and1.... en fin... no es la mejor elección de alojamiento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguzzini Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 He desintalado el "alertas por correo" y vuelto a instalar, no funciona. El tema del bugfix, lo estoy mirando, pero si decis que no importa, no lo voy a subir. La configuración de manu2012 es la que tenia puesta y he probado y me da el "ERROR 110". No se donde mirar ya!!, me gustaria recibir los emails de la gente cuando realiza un pedido y no solo verlo por la web. Mil Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 He desintalado el "alertas por correo" y vuelto a instalar, no funciona. El tema del bugfix, lo estoy mirando, pero si decis que no importa, no lo voy a subir. La configuración de manu2012 es la que tenia puesta y he probado y me da el "ERROR 110". No se donde mirar ya!!, me gustaria recibir los emails de la gente cuando realiza un pedido y no solo verlo por la web. Mil Gracias!!!! El parche es un parche oficial, sea para bien o para mal aplicalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguzzini Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 Ya esta solucionado, muchas gracias a todos!!! Ha sido un placer. Al final lo he solucionado con el bugfix: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/789911184b72a2765a6faf39652506057350a021 Lo pongo otra vez aqui abajo para que la gente que venga en un futuro lo tenga mas facil de ver.. que esto lo hacen pocos.. Muchas gracias otra vez. Hasta la proxima. ! SOLUCIONADO ¡ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu2012 Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Perfecto, edita el asunto del post y pon [sOLUCIONADO] que a mí se me suele olvidar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Ya esta solucionado, muchas gracias a todos!!! Ha sido un placer. Al final lo he solucionado con el bugfix: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/789911184b72a2765a6faf39652506057350a021 Lo pongo otra vez aqui abajo para que la gente que venga en un futuro lo tenga mas facil de ver.. que esto lo hacen pocos.. Muchas gracias otra vez. Hasta la proxima. ! SOLUCIONADO ¡ Ohhhhhhhh Es que vi el enlace a github el otro dia y era un caso parecido, por eso te pase el enlace y viendo que usabas la 1.5.6.0, pues parece que ha habido exito. --- Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Bueno, te añado yo la palabra "Solucionado" al titulo del tema y cierro el tema. Saludos ! Para cualquier otra duda, no dudes en crear un tema nuevo en el foro. (1 duda por tema) Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts