nocturno8000 Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Lo que pasa es que cuando trato de editar las descripciones de mis productos y le doy a guardar y permanecer lo que me dice el programa es: El campo meta_título (English (United States)) no es válido. no se es lo que pasa por favor pueden ayudarme, le subir una imagen para que vean. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Pues como no nos cuentes un poco más.... con que versión de prestashop te pasa donde tienes el hosting cuantos idiomas tienes instalados lo actualizas con algún texto "raro" (comas, acentos, caracteres distintos a letras) o largo. cuando ha sido la última vez que te funcionaba has actualizado algo (algun módulo, java...) como no des más pistas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno8000 Posted October 20, 2013 Author Share Posted October 20, 2013 Mi versión de prestashop es la 1.5 Mi archivo es están alojado en un hosting de atlanticadigital. En cuanto a los idiomas solo tiene dos Español e ingles aun le había instalado un modulo que traducía la pagina este se llamaba (block translate this). Como todo sabemos para las palabras claves tenemos que usar la coma. La verdad no recuerdo bien la ultima ves que me funciono. No lo he actualizado con ningún algoritmo que yo sepa. espero que con esta información me pueda ayudar y gracias por contestar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted October 20, 2013 Share Posted October 20, 2013 Entra en el articulo. Haz clic en la baderita ENGLISH que tienes al lado del artículo. Escribe el nombre del producto para ese idioma. Guarda cambios. ¿te sigue apareciendo el mensaje? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno8000 Posted October 21, 2013 Author Share Posted October 21, 2013 No lo entiendo lo sigue asiendo lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 que versión de 1.5 tienes nocturno8000 que tenemos 26 diferentes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno8000 Posted October 21, 2013 Author Share Posted October 21, 2013 Versión, Prestashop 1.5.4.1 Por dios espero que me puedan ayudar con esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 En mi post anterior te indique mal porque donde está dando error son en los parámetros SEO de la ficha del producto. Haz lo siguiente : Entra en el articulo. Haz clic en la baderita ENGLISH en donde pone META TITULO (lo tienes en la pestaña parámetros SEO). Escribe el nombre del producto para ese idioma. Guarda cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Por que no tratas de actualizar, creo recordar que saliera un version la cual tenia este problema no se si era la tuya exactamente, busque por el foro la solucion pues se que esta ya que yo tuve el mismo problema. De todas formas trata de actualizar a la ultima version, siempre es bueno tener actualizado por que de version en version se van corrigiendo muchos bug. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno8000 Posted October 21, 2013 Author Share Posted October 21, 2013 En mi post anterior te indique mal porque donde está dando error son en los parámetros SEO de la ficha del producto. Haz lo siguiente : Entra en el articulo. Haz clic en la baderita ENGLISH en donde pone META TITULO (lo tienes en la pestaña parámetros SEO). Escribe el nombre del producto para ese idioma. Guarda cambios. Hola hermano hice lo que me pediste, pero cuando hago eso desaparecen todos los otros contenido, osea que tendré que escribir todo de nuevo, no hay otra técnica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno8000 Posted October 21, 2013 Author Share Posted October 21, 2013 (edited) Por que no tratas de actualizar, creo recordar que saliera un version la cual tenia este problema no se si era la tuya exactamente, busque por el foro la solucion pues se que esta ya que yo tuve el mismo problema. De todas formas trata de actualizar a la ultima version, siempre es bueno tener actualizado por que de version en version se van corrigiendo muchos bug. Hola zoni como estas, una pregunta necesito saber como actualizo y que pasara con todos los módulos que he subido y los cambios que he hecho. Dime cual es tu versión. Edited October 21, 2013 by nocturno8000 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno8000 Posted October 21, 2013 Author Share Posted October 21, 2013 Dime cual es tu versión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts