jperez01 Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Cómo se arregla este descajetado? http://restaurandolo.com/autenticacion?back=history gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Envelo Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Hola, solo tienes que modificar el tamaño de las columnas tanto laterales y la central, o también puedes hacer los cajones mas chicos, aunque yo te aconsejo mas algo asi columna izquierda columna central columna derecha 10 padding 550 ancho 10 padding 200 ancho 200 ancho esto es aproximado ya depende de lo ancha que quieras la web etc Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jperez01 Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 gracias....y donde se hace eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Envelo Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 eso lo tienes en el archivo global.css que esta en la carpeta theme/leobuy/css/. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jperez01 Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 No se te ocurra tocar nada del css en este mundo para este caso. Fijate que en la demo: http://demo4leotheme.com/prestashop/leo_bestbuy/index.php?controller=authentication&back=my-account se ve bien, por que el center column esta tomando el span9 depende el span6, y al mismo tiempo desaparece la columna derecha, seguramente hasta sea configurable desde el panel Si me pasas los datos de acceso, intentare mirartelo hoy o el fin de semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Yo personalmente creo que el descuadre lo hace el logo de Paypal, lo mismo que en la ficha del producto, no la tienes igual que en la demo por ese mismo motivo. Prueba antes de tocar nada lo que te digo, desactiva el modulo de "Paypal" (No Desinstalar) y pruebas. Ya me cuentas... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Yo personalmente creo que el descuadre lo hace el logo de Paypal, lo mismo que en la ficha del producto, no la tienes igual que en la demo por ese mismo motivo. Prueba antes de tocar nada lo que te digo, desactiva el modulo de "Paypal" (No Desinstalar) y pruebas. Ya me cuentas... Saludos Aunque tu elimines el logo de paypal de la columna derecha en la pestaña modulos -> posiciones -> DisplayRightColumn -> Eliminar paypal columna derecha (o desde el live edit) seguramente se vera igual, el problema creo que es el que dije en un principio, el ancho del center column le esta tomando del span6 no del span9, seguro que eso es configurable o en el tpl o desde el panel de su plantilla. (No estoy loco ni nada parecido) Pero vamos por eliminar el logo de paypal de la left column no se pierde nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Buenos dias victor, no te digo que estes locos(Por que eres Dios en eso) lo unico que te digo es que yo probando con el otro problema del carrito que tenia tambien desactive el modulo de Paypal(Errores del carrito que comentan en el foro) y la pagina del producto se quedaba igual que sale en la demo, y me supongo(es un decir) que en la plantilla de authentication.tpl pasa lo mismo o similar. Por eso digo que antes de tocar nada mas que pruebe desactivando el modulo que es lo mas rapido y facil. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Buenos dias victor, no te digo que estes locos(Por que eres Dios en eso) lo unico que te digo es que yo probando con el otro problema del carrito que tenia tambien desactive el modulo de Paypal(Errores del carrito que comentan en el foro) y la pagina del producto se quedaba igual que sale en la demo, y me supongo(es un decir) que en la plantilla de authentication.tpl pasa lo mismo o similar. Por eso digo que antes de tocar nada mas que pruebe desactivando el modulo que es lo mas rapido y facil. Saludos Las plantillas de leo theme suelen ser especiales, por eso lo comento xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 No hace falta desinstalar el modulo de paypal, para quitar el logo de paypal de la columna derecha, lo puedes hacer desde la pestaña modulos -> posiciones -> bloque displayrightcolumn -> eliminar modulo paypal o desde el live edit, pero mi cabeza sigue cabezota y pienso que el problema viene por otro lado, aunque luego a lo mejor no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Todo en este mundo puede ser victor, y tu como profesional seguro que llevas mas razon que yo, pero tengo una espinita que me dice que el que esta metiendo el follon es modulo paypal...XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 jajajajaj, eso de dios me suena raro, soy un simple usuario normal del foro como son todos, y como todos los usuarios también me equivoco. En todo caso, vamos a ver que nos dice jperez01, que hasta esta noche, no creo que se pase por este tema. (por cierta era right column, no left column xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts