Vikingo Amelio Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Un saludo, No se que ha pasdo, simplemente estaba añadiendo un producto en una categoría y al ir a comprobar si aparecía bien en la web, en la dirección de mi web/index.php ya no se ve nada, pantalla en blanco. No se que ha pasado pero no consigo que se vea desde hace ya un buen rato…. Alguien sabe que ha pasado ? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Buenas noches Vikingo Amelio, 1.-Pon la url de tu web 2.- La version de prestashop que usas. 3.- Si usas la plantilla por defecto o otra. etc. Tienes que dar un poco de datos para que te podamos ayudar... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Como dice el usuario JavierP, necesitamos mas datos para poder ayudarte, por eso tengo puesto en las secciones del foro este aviso: http://www.prestashop.com/forums/topic/268605-antes-de-crear-un-tema-nuevo-se-debe-leer-este-tema/ que al parecer solo leo yo y mi perro xDDDDDD Referente a la pantalla en blanco, prueba habilitar el reporte de errores como indico por aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/?do=findComment&comment=1143435 Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vikingo Amelio Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 (edited) Perdon, llevo toda la tarde revisando el foro y me he despistado.. La URL: amelio.es Version Prestashop: la ultima - 1.5.6 Plantilla comprada en Prestashop.es: VP_T-Shirts Responsive for Prestashop 1.5.x La plantillas estaba bien configurada y estaba funcionando sin problema, estaba empezando a crear la tienda y solo había metido unas cuantas categorías. Y ahora me sale amelio.es/es/, ya no me sale amelio.es/index.php, no entiendo. Un saludo. Edited October 17, 2013 by Vikingo Amelio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts