docjuba Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 (edited) He intentado cambiar el logo de fabricantes en el BO y se queda el logo original. Al final he podido cambiarlo, es una pequeña chapuza, pero funciona. El logo del fabricante del BO se guarda en img/tmp, hago el cambio de imagen como se haría normalmente ( por lo menos a mi no me cambiara la imagen, se quedará la original). Después desde el filezilla eliminamos la imagen original y voilá la imagen habra cambiado por la que queríammos. En la carpeta la imagen original esta nombrada como "manufacturer_mini_9_1.jpg", y la imagen nueva se nombra como "manufacturer_mini_9.jpg". No se por qué ocurre y la verdad es que me gustaría saberlo, de momento esto me ha funcionado. Uso prestashop 1.5.5. Edited October 17, 2013 by docjuba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignalva Posted May 30, 2014 Share Posted May 30, 2014 A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque esta solución no es válida par aun usuario final, pero no tiene acceso por FTP a las imágenes. Algún parche o versión de PrestaShop que tenga resuelto el bug? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts