Lucypher82 Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 (edited) Hola, a ver si alguien me puede echar una mano... no me salen las flechas para mover los productos (tampoco para ordenar los atributos) Buscando, muchos tenian la duda con el filtrar por categoria, en mi caso, eso no funciona... Sale el numero de la posicion del producto y/o atributo, pero no salen las flechas ni se pueden arrastrar. Alguien podria indicarme si tiene idea de que archivo de PS depende esto para echarle un vistazo? Gracias! Edited October 17, 2013 by Lucypher82 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Lo primero, lo primero los productos supongo que ya lo has intentando ordenar, como se dice en esta guía: http://blogs.laverdad.es/prestashop/2013/02/01/como-ordenar-los-productos-en-prestashop-1-5/ ¿no? Lo segundo, en la pestaña Preferencias -> Productos tienes señalado: Ordenar productos por: Posición dentro de una categoría ¿? Lo decimo. ¿Que version de prestashop usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucypher82 Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 Gracias por la rapida respuesta, Efectivamente, tengo seleccionado "Ordenar por posicion dentro de la categoria" Cuando aplico filtro como indica la guia, aparece la columna posición, pero el lugar de las flechas aparece la posicion numerica en la que estan. La version es 1.5.4 Hace unos días me volvi loca ya que tuve (y sigo teniendo problemas) con la importacion de imagenes por csv. Cambie el archivo AdminImportController.php siguiendo varios post solucionados. Sinceramente no se si las flechas desaparecieron en ese cambio, he vuelto a poner el AdminImportController.php antiguo por si fue eso, pero no se ha solucionado. He de decir que tambien el problema de no importarse la imagenes vino de "la nada" no he hecho ningun cambio y simplemente dejaron de importarse. También he notado una lentitud enorme en el admin de la tienda, tanto a la hora de importar csv como por ejemplo solo al editar y dar a guardar un producto. Si no me queda otra intentaré reinstalar, pero es una tienda que esta en uso y me echa para atrás... el la parte del cliente todo va perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucypher82 Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 Bueno, después de muchas vueltas... SOLUCIONADO El error estaba en un archivo: classes/controller/AdminController.php He restaurado el archivo del backup y han aparecido de nuevo las flechitas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts