josedajhan Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 (edited) Cordial Saludo, Tengo inconvenientes con los productos destacados, tan solo se muestra uno de ellos Edited October 18, 2013 by josedajhan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Cordial Saludo, Tengo inconvenientes con los productos destacados, tan solo se muestra uno de ellos Una pregunta. ¿Pero has metido/asociado los productos en la categoria 'Inicio' como comento en esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/05/23/guia-configuracion-del-modulo-de-productos-destacados-en-prestashop-1-5/ para que aparezcan en el bloque de productos destacados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cashregal Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 A mí me desaparecieron todos los productos destacados (no se si es tu caso), yo lo que hice fue reiniciar el modulo correspondiente de productos destacados y ya me aparecieron todos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 A mí me desaparecieron todos los productos destacados (no se si es tu caso), yo lo que hice fue reiniciar el modulo correspondiente de productos destacados y ya me aparecieron todos. ¿De golpe? ¿Cambiastes la categoria Inicio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cashregal Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Si, de golpe, es que tuve una entrada grande de productos y coloqué unos 80 productos destacados, despues lo rebajé a 12 y se ve que se le fué un poco la olla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Si, de golpe, es que tuve una entrada grande de productos y coloqué unos 80 productos destacados, despues lo rebajé a 12 y se ve que se le fué un poco la olla. Bueno, las cosas no pasan por casualidad, algo te tuvo que pasar, para que te causara el problema, de que tuvieras que desinstalar y volver a instalar el modulo. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cashregal Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Creo que fue cuando tenía instalada la version 1.5.5.0, para mí la más inestable y con mas fallos que la 1.5.4.1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Creo que fue cuando tenía instalada la version 1.5.5.0, para mí la más inestable y con mas fallos que la 1.5.4.1. Bueno, a ver que nos cuenta josedajhan esta tarde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedajhan Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 Una pregunta. ¿Pero has metido/asociado los productos en la categoria 'Inicio' como comento en esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/05/23/guia-configuracion-del-modulo-de-productos-destacados-en-prestashop-1-5/ para que aparezcan en el bloque de productos destacados? Efectivamente los productos se encuentran en la categoria Inicio A mí me desaparecieron todos los productos destacados (no se si es tu caso), yo lo que hice fue reiniciar el modulo correspondiente de productos destacados y ya me aparecieron todos. a mi tambien me desaparecieron todos, no he reiniciado el modulo Bueno, a ver que nos cuenta josedajhan esta tarde. por ahora les cuento, de repente todo empezo a fallar no solo prestashop, me puse en contacto con mi hosting quien me informó que se tuvo que migrar mi dominio a un nuevo servidor, tras largas horas de trabajo nuevamente esta funcionando todo, eran permisos de hosting Les agradezco inmensamente la colaboración Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Efectivamente los productos se encuentran en la categoria Inicio a mi tambien me desaparecieron todos, no he reiniciado el modulo por ahora les cuento, de repente todo empezo a fallar no solo prestashop, me puse en contacto con mi hosting quien me informó que se tuvo que migrar mi dominio a un nuevo servidor, tras largas horas de trabajo nuevamente esta funcionando todo, eran permisos de hosting Les agradezco inmensamente la colaboración Me alegro de que hayas podido solucionar la incidencia. Para cualquier otra duda, no dudes en crear un tema nuevo en el foro. PD: Cierro tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts