Jump to content

Recommended Posts

Estoy siguiendo el tutorial oficial de actualización manual :

http://doc.prestasho...?pageId=3506389

En el paso "Mover la carpeta “prestashop” a su servidor FTP" no se que hacer exactamente, si borrar lo que tengo en la carpeta "public_html" (donde tengo todo de la pagina) y pegar la nueva versión con mis configuraciones o tengo que ponerlo en una carpeta especifica. En este tutorial no dice nada al respecto y no se que hacer, me da miedo borrarlo todo.

PD: Estoy intentado la actualizacion de 1.4.8.3 a 1.4.9

On 10/17/2013 at 5:26 PM, Sergio Ruiz said:

¿Pero por que no usas el modulo 1click: http://addons.prestashop.com/en/administration-tools-prestashop-modules/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html ? (Es mucho mas sencillo con ese modulo)

Porque quise actualizar a 1.5.6 y me daba error. Googleando un poco me encontré con un blog que aseguraba que las versiones mas bajas a la 1.4.9 daban todas error para actualizar y que lo mejor era hacer una actualización manual a esta versión y de ahí pasar a la 1.5

Como nunca hemos actualizado la página no sabemos como hacerlo manualmente y el modulo 1 click update da error.

On 10/17/2013 at 5:30 PM, cris1990 said:

Porque quise actualizar a 1.5.6 y me daba error. Googleando un poco me encontré con un blog que aseguraba que las versiones mas bajas a la 1.4.9 daban todas error para actualizar y que lo mejor era hacer una actualización manual a esta versión y de ahí pasar a la 1.5

Como nunca hemos actualizado la página no sabemos como hacerlo manualmente y el modulo 1 click update da error.

Con el 1click, puedes actualizar primero a la ultima de la 1.4, y despues a la ultima de la 1.5, sin grandes problemas, aunque bueno entiendo que cada caso es particular, y supongo que algunas ocasiones y dependiendo de la situacion puede dar algun error..

¿Que errores te daba?

• Like 1

On 10/19/2013 at 5:41 PM, Sergio Ruiz said:

¿Por que se ha cerrado?

Porque el problema a tratar aquí ya no lo tenia.

On 10/19/2013 at 5:51 PM, nadie said:

Con el 1click, puedes actualizar primero a la ultima de la 1.4, y despues a la ultima de la 1.5, sin grandes problemas, aunque bueno entiendo que cada caso es particular, y supongo que algunas ocasiones y dependiendo de la situacion puede dar algun error..

¿Que errores te daba?

Pues intentaba actualizar desde 1.4.8.3 a 1.5.6 y me salia el siguiente mensaje:

[Ajax / Server Error for action download] textStatus: "error " errorThrown:"Internal Server Error " jqXHR: " "

y al intentarlo manualmente la tienda se fue al traste.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...