saquito Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Hola. He activado la plantilla movil de mi prestashop y, aparte de que no me gusta nada, al finalizar la compra me sale un error diciendo "Lo sentimos, la página no se encuentra disponible." Alguna idea de que puede ser? Gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Activa errores para ver realmente cual es el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 he activado pero en el movil sigue igual y no me da ningun error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 (edited) Si entro a la plantilla movil desde Chrome si funciona. Pero me aparecen algunas opciones que tengo desactivadas, como envolver para regalo y caja reciclada. Pero desde el movil directamente da error. Edited October 17, 2013 by TusIdeasParaRegalar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 Porfassss Helppppp!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pulgarcito2mano Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 A mi lo que me pasa es que cuando van a realizar la compra, en el último paso pone MODULO PAYPAL NO DISPONIBLE, por qué aparece en versión web y en móvil no? hay que cambiar algo de la configuración? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts