Jump to content

Error 404 al cambiar de un subdominio a un dominio

Recommended Posts

He estado montando la tienda en un subdominio, ya he terminado y lo he pasado al dominio final, he seguido este proceso;

- Desactivado la tienda

- Copia de los documentos y subida al nuevo dominio

- Copia de la base de datos y importación en una nueva base de datos

- Actualizado el settings.inc.php con los datos de la nueva base de datos

- Cambio de la url en SEO / URLs

- Borrados los caches

- Activado la tienda

Pero me aparece un error 404 y no se que pasa, alquien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.

Primero desactiva la urls amigables en la Pestaña Seo y Urls y guardas los cambios. Despues borra por FTP el htaccess y despues activas de nuevo las url amigables y guardas los cambios asi regenerala el htaccess

Ufff Casi Que coincidimos otra vez... :D

Primero desactiva la urls amigables en la Pestaña Seo y Urls y guardas los cambios. Despues borra por FTP el htaccess y despues activas de nuevo las url amigables y guardas los cambios asi regenerala el htaccess

Ufff Casi Que coincidimos otra vez... :D

En realidad no es necesario borrarlo para que se regenere xDDDD

jejejej, bueno hubo 2 minutos de diferencia con respecto a la ultima vez jajajaj

Efectivamente, muchas gracias, me estaba volviendo loco buscandolo, muchas gracias de nuevo y fuerte saludo

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...