Sagentur Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 He estado montando la tienda en un subdominio, ya he terminado y lo he pasado al dominio final, he seguido este proceso; - Desactivado la tienda - Copia de los documentos y subida al nuevo dominio - Copia de la base de datos y importación en una nueva base de datos - Actualizado el settings.inc.php con los datos de la nueva base de datos - Cambio de la url en SEO / URLs - Borrados los caches - Activado la tienda Pero me aparece un error 404 y no se que pasa, alquien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Buenas SI puedes Entrar al Back Office, regenera el htaccess, o borralo directamente por FTP y luego lo generas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sagentur Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 Como se regenera el archivo htaccess, tengo la versión 1.5.6 y no lo veo, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Como se regenera el archivo htaccess, tengo la versión 1.5.6 y no lo veo, muchas gracias! En la pestaña Preferencias -> SEO y URLS, (Desactiva y vuelve activar las urls amigables y se te regenera el .htaccess) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Primero desactiva la urls amigables en la Pestaña Seo y Urls y guardas los cambios. Despues borra por FTP el htaccess y despues activas de nuevo las url amigables y guardas los cambios asi regenerala el htaccess Ufff Casi Que coincidimos otra vez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sagentur Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 Efectivamente, muchas gracias, me estaba volviendo loco buscandolo, muchas gracias de nuevo y fuerte saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Primero desactiva la urls amigables en la Pestaña Seo y Urls y guardas los cambios. Despues borra por FTP el htaccess y despues activas de nuevo las url amigables y guardas los cambios asi regenerala el htaccess Ufff Casi Que coincidimos otra vez... En realidad no es necesario borrarlo para que se regenere xDDDD jejejej, bueno hubo 2 minutos de diferencia con respecto a la ultima vez jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Efectivamente, muchas gracias, me estaba volviendo loco buscandolo, muchas gracias de nuevo y fuerte saludo Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts