curra Posted September 16, 2009 Share Posted September 16, 2009 Necesito alguien que me ayude a resolver mi problema, pagando por su tiempo, por supuesto. Ya tengo mucha prisa y la tienda totalmente terminada, a excepcion de resolver eso, en version 1.1.0.5. Estaba intentando actualizar a la version 1.2.3 pero tengo demasiados cambios hechos y mucha prisa para empezar a vender.Evidentemente debe ser algo que hago mal yo porque los demas no pareceis tener este problema. Me gustaria resolverlo en la version 1.1.0.5 y,cuando tenga mas tiempo, actualizar.Mi email es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
curra Posted September 16, 2009 Author Share Posted September 16, 2009 este es el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 17, 2009 Share Posted September 17, 2009 Hola que tal ?A que te refieres con ese problema ??que te suma 26 céntimos demas en el total ?o un tanto por ciento de cada artículo ??saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
curra Posted September 17, 2009 Author Share Posted September 17, 2009 me suma el iva correspondiente al importe del atributo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 17, 2009 Share Posted September 17, 2009 deduzco entonces que lo que no quieres es quea ceuta se le añada el iva no ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
curra Posted September 17, 2009 Author Share Posted September 17, 2009 eso es. Todo esta correcto, muestra las cantidades sin iva pero el producto con atributo lo muestra sin iva pero suma la parte de iva correspondiente al atributo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 17, 2009 Share Posted September 17, 2009 Creo haber leido algo por los foros que en ese caso habiaque crear por ejemplo :ceuta o cualquier otro y decirle iva=0,0 %y entonces todos los incritos de ese valo seria cero Link to comment Share on other sites More sharing options...
curra Posted September 17, 2009 Author Share Posted September 17, 2009 Eso ya lo he tenido en cuenta. El problema debe estar en el ultimo momento, cuando se suma el producto a la cesta. Antes de ese paso, todo funciona correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 17, 2009 Share Posted September 17, 2009 con el mio no puedo hacer las pruebas oportunas porquelo tengo con iva incluido pero si puedo hago los cambios para poder ayudarteun saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
curra Posted September 17, 2009 Author Share Posted September 17, 2009 gracias lucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 17, 2009 Share Posted September 17, 2009 Porque no haces una cosa te haces una copia del msqly en la parte superior donde pone tus datos-- MySQL dump 10.11---- Host: localhost Database: xxxxxxxx_xxxxx-- -------------------------------------------------------- Server version 5.0.81-community-log/*!40101 SET los eliminas y despues me la pasas me la instaloy a ver si te puedo ayudarun saludoP.D [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts