magui Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Hola. Estoy intentando instalar una plantilla de pago y me da problemas. Creo que la solución es aumentar las variables en el php.ini, pero he conversado con el hosting y me dice que para tener lo que pido tengo que cambiar de plan de contratación. Querría saber qué hosting puedo usar para prestashop que no me dé problemas y no sea muy caro. ¿Cuál usáis vosotros y os hayáis encontrado con el mismo problema de aumentar las variables? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Buenas Con que hosting estas? Que quieres cambiarte de hosting? Que errores te da? Pon la url de tu Web.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
magui Posted October 20, 2013 Author Share Posted October 20, 2013 Hola. Me han dicho unos amigos que no necesito cambiar el plan. Como el problema es que la plantilla ocupa más de 2M, tengo que pasarla por ftp descomprimida.Y en ello estoy. La he pasado donde tengo las carpetas de prestashop/themes, pero no la veo en el backoffice. En ese punto me he quedado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
magui Posted October 20, 2013 Author Share Posted October 20, 2013 He pasado el tema a carpeta 'themes' y los módulos a carpeta 'modules'. Todo con permisos 777. He ido a 'módulos/otros módulos' y he instalado todos los módulos de la plantilla comprada. Y en 'preferencias/temas' sólo aparece el de prestashop por defecto. Ya no sé qué hacer. Esta es la url: http://normativadigital.jorgearpal-abogado.es/index.php Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
magui Posted October 22, 2013 Author Share Posted October 22, 2013 ¿Alguien que me pueda ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts