ozerom Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Buenas, Estoy buscando un hosting que funcione perféctamente con Prestashop y que no estén continúamente con actualizaciones dejando la web caída, que sean capaces de realizarlas en "caliente" y lo mismo con las copias de seguridad de bases de datos. Vamos, que la web funcione rápida y de forma fiable. Estoy hasta los mismisimos del hosting que tenemos ahora mismo y necesito una empresa que de verdad nos ofrezca un servicio a la altura de nuestras necesidades, que cuando nuestras webs se caen estamos perdiendo credibilidad, seriedad y sobre todo ventas. Un abrazo a toda la comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Te aconsejo loading.es. Sus servidores están adaptados a prestashop y la atención al cliente es excelente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozerom Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 ¿tu tienes la web ahí? Por protección de datos no me pueden facilitar ninguna dirección web para comprobar el rendimiento. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yanguita11 Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Yo uso CDMon y muy contento tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Yo actualmente ya no recomiendo ningún hosting. (Vamos que prefiero no mojarme xD) Prefiero que te pases por alguna comunidad como esta: http://www.comunidadhosting.com/ y que veas distintas opiniones de distintos usuarios, ya que al fin y al cabo en principio es una comunidad especializada en el tema de hosting y siempre es bueno tener distintos puntos de vista. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozerom Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 Nadie, ¿nos abandonas? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Nadie, ¿nos abandonas? Todo inicio, tiene un final. ¿Por que hosting te has decidido al final? ¿Que hosting han sido los que mas te han atraido? ¿Cuantos productos tiene tu web? ¿Tiene actualizaciones diarias de productos por csv? ¿Cuantas visitas simultaneas al dia? ¿Cuantas visitar al dia en total? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozerom Posted October 19, 2013 Author Share Posted October 19, 2013 Será raro no verte por aquí tío. Hemos hablado poquito, pero que sepas que siempre ha sido un placer cruzar palabras contigo. El hosting al final me he decidido por Loading. Me ha parecido profesional, atienden rápido y saben de lo que hablan. Tenemos 1500 productos, visitas simultáneas 30 máximo, copias de seguridad diarias y al día tenemos al rededor de 500 visitas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 (edited) El hosting al final me he decidido por Loading. Me ha parecido profesional, atienden rápido y saben de lo que hablan. Tenemos 1500 productos, visitas simultáneas 30 máximo, copias de seguridad diarias y al día tenemos al rededor de 500 visitas. Saludos. No son muchos productos y visitas tampoco, creo que te ira bien con Loading, suelen funcionar bien, yo no he estado con ellos nunca, pero si he tenido alguna experiencia y han sido positivas. Edited October 19, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 Será raro no verte por aquí tío. Hemos hablado poquito, pero que sepas que siempre ha sido un placer cruzar palabras contigo. El hosting al final me he decidido por Loading. Me ha parecido profesional, atienden rápido y saben de lo que hablan. Tenemos 1500 productos, visitas simultáneas 30 máximo, copias de seguridad diarias y al día tenemos al rededor de 500 visitas. Saludos. Coincido con lo que dice Sergio Ruiz,, con esas visitas y esos productos, no creo que tengas problemas. ¿Tienes ya la tienda funcionando en Loading? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted October 20, 2013 Share Posted October 20, 2013 CDmon o Loading. Si quieres algo serio de verdad, pero con otro precio: e-andorra.eu Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozerom Posted October 21, 2013 Author Share Posted October 21, 2013 Si, la web ya está en Loading. De momento va perfecta, más rápida que donde la tenía alojada antes, tengo el doble de espacio en disco, 5 veces más de tráfico permitido y pago la mitad que antes. Así que de momento contento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clara_ Posted October 24, 2013 Share Posted October 24, 2013 Loading va genial, el que no te recomiendo para nada es el de www.redcoruna.com, son un desastre, falla de vez en cuando y la atención al cliente es mala y lenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted October 24, 2013 Share Posted October 24, 2013 Loading va genial, el que no te recomiendo para nada es el de www.redcoruna.com, son un desastre, falla de vez en cuando y la atención al cliente es mala y lenta. Confirmo ambas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Y-axis Posted October 24, 2013 Share Posted October 24, 2013 Qué piensan de GoDaddy? Link to comment Share on other sites More sharing options...
artehierro Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 Yo también pienso que loading es una buena opción Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 Si buscas un dedicado (no hacen compartido) http://e-andorra.eu/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
moy2010 Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Hasta ahora he probado 3 servicios de hosting para mi tienda Prestashop, y voy por el cuarto: 1.- GoDaddy: Un cierto balance en todo: Es lento, no tiene buen up-time pero no te restringen mucho las variables del servidor. 2.- BlueHost: Muy lento, pero tiene un muy buen up-time. Lo malo es el llamado CPU-Throttling que hace que la web tarde hasta 20 segundos en cargarse. 3.- WebHostingBuzz: Muy rápido, pero la web está la mayor parte del tiempo caída por inexplicables razones. Tiene demasiadas limitantes en las variables del servidor. Acabo de solicitar que me regresen mi dinero los de WHB y probaré ahora Eleven2. También algunos recomiendan ex2hosting: http://www.ex2hosting.com/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 En compartido, lo mejor (lo que menos problemas, me ha dado) es loading.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakefd99cb Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 No está nada mal el que comentas Jordi, pero para mi su web tiene un fallo, les vendría mejor estar en los dos idiomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 (edited) Buenas yo estoy con http://www.profesionalhosting.com y son la ostia tambien. Un sevicio tecnico y unos VPS Administrados que son de lo mejorcico que a pasado por mis manos...Salu2 Edited November 16, 2013 by JavierP (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 No está nada mal el que comentas Jordi, pero para mi su web tiene un fallo, les vendría mejor estar en los dos idiomas. Sí, sin duda. Están muy centrados en cliente cercano y tienen que hacer la web en ESP e ING ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted November 19, 2013 Share Posted November 19, 2013 Profesional Hosting ni de coña , es el peor hosting que he probado nunca ... y desgraciadamente me toca trabajar con ese hosting a diario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LieBM Posted November 19, 2013 Share Posted November 19, 2013 Yo podría recomendar uno con el que he estado funcionando bastante tiempo (3 años) con mi tienda online y otras páginas webs. La empresa es AXARNET y la web es http://www.axarnet.es/ Crítica: Atención al cliente: Bastante buena, los tickets de soporte los resuelven en menos de 1 hora generalmente. Te dan solución para la gran mayoría de problemas que te puedan surgir y te dan recomendaciones y consejos en caso de que los necesites. Se preocupan. Precios: Es de las más económicas que he visto hasta ahora. Tienen servidores VPS a muy buen precio con unas prestaciones bastante elevadas. Los Hosting compartidos tienen también altas prestaciones y los precios son muy económicos. Calidad de los servidores: Los servidores son bastante fiables y sobre todo rápidos. Tienen sus servidores en España. No suelen tener problemas y no sufren de caidas. Alguna que otra vez he tenido algun problemilla del servidor, pero ha sido cuestión de configurarlo correctamente. Por lo general, muy contento de la calidad de estos con respecto al precio que cuestan. Fiabilidad: Bastane fiables. Muy de vez en cuando puede surgir algún problema como he dicho pero es a causa de retocar configuraciones, que ellos mismos lo hacen para solventar el problema. Axarnet no es que sea una empresa que se dedique en exclusiva a Prestashop o tenga los servidores especialmente diseñados para E-commerce. Pero funcionan bastante bien y de hecho cualquier configuración que se precise hacer para que funcione bien prestashop, ellos te lo hacen sin problemas. Muchas de las configuraciones las puedes hacer tu mismo cambiando las config del php en el panel plesk... (memory_limits, Max_input_vars, imap, etc...) Aquí tenéis mi crítica y opinión acerca de una empresa con la que sigo trabajando y tengo alojados varios dominios y webs en ella. Sin embargo os puedo decir que hostings como 1&1, Godaddy y similares no las recomiendo porque suelen tener políticas de seguridad que hacen que te capen accesos como por ejemplo por ssh, cambiar ciertas varaibles, etc... Además de que son empresas tan grandes que la atención y soporte técnico puede llegar a ser algo mediocres. Saludos!! ----- Otro hosting que puedo opinar es: Singular Web Estuve con ellos un año. La atención al cliente no es mala, te atienden bien y te dan solución a los problemas (excepto fines de semana que al parecer no hacen mucho caso a los tickets de soporte). Lo peor es la velocidad de los servidores. Contraté con ellos un VPS que me costó lo suyo e iba más lento que el servidor compartido que tenía antes, por lo que quedé bastante insatisfecho y me fuí de allí. Cuando digo que el VPS iba lento, creemerme que la página tardaba en cargar unos 15 segundos y a veces se quedaba hasta 40sg...una barbaridad...nunca me supieron decir que pasaba con ese problema. HOSTINGCLICK http://www.hostingclick.es/ Fue mi primer hosting que contrate y NI SE OS OCURRA contratarlo. El hosting o el rendimiento del mismo no era el problema, el problema era que al parecer esta empresa la llevaba un chaval joven o un grupo muy reducido de personas, de hecho siempre era el mismo quien me contestaba a los mails. Y para colmo, cuando tenía un problema y emitía un ticket de soporte (entre semana en horario laboral), este chico no me contestaba hasta 3,4 o 5 días más tarde y apenas me daba solución al problema. La atención al cliente fue NULA y me sentí totalmente desprotegido y desamparado con problemas en el hosting y esperando mas de 7 días a que se resolvieran. Incluso llegué a aguantar que se mofara de mí en algunos mails. Como comprenderán, es INVIABLE tener este hosting para una tienda online. Me fuí de allí, pero antes les escribí un buen tocho con todo lo que pensaba y me sentia de estafado e indignado. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts