marcali Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Hola, hace poco me falló la web y después de arreglarla, va muy lenta. Investigando he visto que necesitaría un modulo llamado CloudCache que no tengo y no puedo encontrarlo por ningún sitio. ¿Donde se puede descargar? Lo necesito, me haríais un favor. Mi tienda es www.marcabebe.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcali Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 (edited) Ya he conseguido encontrarlo en http://addons.prestashop.com/es/natif/5169-cloudcache.html pero cuando lo instalo me desconfigura el front office de la tienda. ¿Por qué? Ahora la tengo desintalado Cunado instalo me sale este mensaje: El módulo se ha instalado correctamente pero el siguiente archivo ya existe. Por favor, combine los archivos manualmente./override/classes/Tools.php/override/classes/controller/FrontController.php Edited October 17, 2013 by marcali (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcali Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 Es decir, me he dado cuena que si instalo este modulo hace que fallen otros 2 que vienen con la plantilla que tengo instalada (el menú y el minic slider). Puede ser que mi plantilla no sea compatible con este modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 El error que te aparece en la instalación es porque intenta hacer override de 2 clases que ya están "overrideadas" por otros módulos. Tendrás que juntar los 2 archivos a mano (si tienes suerte las clases no estarán repetidas). Es normal que si no haces eso no se te vea bien el front y que esos módulos no funcionan, ya que tiran de ficheros css y javascript que no los carga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts