julioharima Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Buneas Tardes (Hora de Mexico): Tengo el problema de que no puedo instalar ningun modulo, o al menos a mi parecer no lo hace. Lo que pasa es que cuando le doy en "añadir modulo" me dice: "el modulo fue descargado exitosamente" y ya... de ahi en fuera no aparece en la lista de modulos, llevo "instalados" como 5 modulos distintos y en todos me regresa la misma respuesta pero no aparece ningun modulo nuevo para instalarse ni nada. Lo revise varias veces los modulos en total son 106 o al menos esos me aparecieron a mi al instalarlo por primera vez, y de ahi en fuera no se han agregado los nuevos modulos y mucho menos instalarse. Les adjunto la imagen. Hosting: http://www.hostinger.es/ Prestashop version: 1.5.6.0 * Espero me puedan ayudar u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Envelo Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 (edited) has probado a reiniciar los filtros? Edito: en la imagen que has puesto en mitad de ella a la derecha hay un botón que pone reiniciar pulsalo Saludos Edited October 16, 2013 by Envelo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
julioharima Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 Lo acabo de realizar y sigue igual, muestra los mismos 106 modulos, instalo de nuevo un modulo extra y le doy reiniciar y pasa lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Envelo Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 has probado a instarlos de forma manual, es decir te lo descargas en tu ordenador y lo metes con algún ftp, ya que si resulta que si los ves al meterlos de forma manual seguramente tienes algun tipo de problema con los permisos en la carpeta módulos, una forma también de verlo es metiéndote en "parámetros avanzados/información" Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
julioharima Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 Al parecer si ya pude instalarlo de forma manual. Pero me gustaria que se pudiera arreglar ese problema si se puede o hay alguna forma de arreglarlo lo agradeceria mucho. Muchisimas gracias Envelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Envelo Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 si la soluciona es facil, tienes los permisos mal puestos en la carpeta módulos, revisarlos , en caso de que estén bien, Carpetas 755 Archivos 644 tendrás que hablar con tu hosting porque tienes que arreglar los permisos tu web ya que no puede acceder a sus carpetas, lo mas probable es que sea por problemas con los usuarios es como si tu web tuviera un usuario llamado "apache" y tu archivos un usuario llamado "pablo" al ser diferentes tu web no puede acceder a sus archivos y tendrías que darles permisos 777 cosa que no aconsejo ya que es un ERROR enorme. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Al parecer si ya pude instalarlo de forma manual. Pero me gustaria que se pudiera arreglar ese problema si se puede o hay alguna forma de arreglarlo lo agradeceria mucho. Muchisimas gracias Envelo. Quizas es por permisos como dice Envelo. Recomendado trabajar en modo FastCGI con permisos 755 directorios, 644 ficheros. ¿Qué modulo has intentando subir? ¿Te ha pasado con cualquier modulo que has intentando subir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Quiero estar seguro de que el problema no sea otro, tipico de carpeta que encasulpa a otra carpeta, etc... ¿Si subes este modulo http://contentbox.org/ por ejemplo desde la pestaña modulos te aparece o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
julioharima Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 Hola gracias por responder a ambos, primero si estan las carpetas de modules en 755 y los archivos en 644. Y segundo instale el que me dijiste "nadie" y ya me aparecio... Entonces cual es el problema con los otros modulos que he tratado de instalar?? Gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Hola gracias por responder a ambos, primero si estan las carpetas de modules en 755 y los archivos en 644. Y segundo instale el que me dijiste "nadie" y ya me aparecio... Entonces cual es el problema con los otros modulos que he tratado de instalar?? Gracias por todo Lo sabia ! (jojojojo) Sabia que no era problema de permisos xDDDDDDDDDDDDD Dime que modulos has intentando instalar que lo mire. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 ¿Hola? ¿Hola? ¿Sigues ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
julioharima Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 Perdon por tardar en contestar, Trate de instalar estos dos que no se instalaron, y que ahorita recuerdo... no encuentro los otros u.u bankwire_MOD_by_ElohiM_v4 universalpay (si mal no recuerdo, este tu lo publicaste y no puedo con este, se veia interesante) Saludos y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Perdon por tardar en contestar, Trate de instalar estos dos que no se instalaron, y que ahorita recuerdo... no encuentro los otros u.u bankwire_MOD_by_ElohiM_v4 universalpay (si mal no recuerdo, este tu lo publicaste y no puedo con este, se veia interesante) Saludos y gracias de antemano Mal, muy mal. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vamos a ver el universal payment: https://github.com/prestalab/universalpay/archive/master.zip ¿Seguistes las instrucciones que deje en el foro para instalarse: Lo bajais a vuestro equipo, lo descomprimes, y dentro encontraras una carpeta llamada: universalpay-master renombras al directorio a: universalpay lo comprimes en zip, y lo subes desde la pestaña modulos -> modulos. ? Estoy seguro que con el otro modulo te tiene que pasar algo parecido. Por cierto la duda que has escrito sobre el modulo de paypal, como no tenia nada que ver con este tema, te la he borrado del mensaje ya que por normas del foro debes crear un tema nuevo por cada duda, las normas estan para cumplirlas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
julioharima Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 Ups... creo que a veces hace falta leer un poco mas y mejor u.u Una disculpa y si ya pude instalar ese modulo, gracias por todo, y bueno creare el otro tema, crei que seria mas sencillo asi, pero de acuerdo seguire las normas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Ups... creo que a veces hace falta leer un poco mas y mejor u.u Una disculpa y si ya pude instalar ese modulo, gracias por todo, y bueno creare el otro tema, crei que seria mas sencillo asi, pero de acuerdo seguire las normas. jejeje Por cierto, ¿Supongo que quieres saber porque has tenido que renombrar el directorio para poder instalar el modulo? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
julioharima Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 Si me gustaria saberlo... no sera por la escritura que acepta en la lectura de los modulos, o al menos en la instalacion rapida, o sera porque estan registrados y un nombre desconocido no es aceptado por Prestashop... bueno son lo que pienso chance y ni siquiera sea eso... ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Si me gustaria saberlo... no sera por la escritura que acepta en la lectura de los modulos, o al menos en la instalacion rapida, o sera porque estan registrados y un nombre desconocido no es aceptado por Prestashop... bueno son lo que pienso chance y ni siquiera sea eso... ?? Cuando prestashop sube el fichero zip lo descomprime en tu hosting, y si el nombre del modulo es pepito y la carpeta es pepito_nadie logicamente no cargara el modulo aunque lo hayas subido, por que el nombre del modulo tiene que ser igual al nombre de la carpeta que veras que es igual al nombre de la clase principal del modulo. (No se si me he explicado bien xDDDD) (No hablo del nombre del modulo traducido al español, ingles o chino, si no al nombre fisico) Link to comment Share on other sites More sharing options...
julioharima Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 Ahhh ok si te entiendo, el zip debe llamarse pepito al igual que la carpeta, pero lo que no entendi al final de cuentas si se llamaba el zip "universalpay-master" y la carpeta igual, para que cambiarselo o.O o al menos que no te haya entendido. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Ahhh ok si te entiendo, el zip debe llamarse pepito al igual que la carpeta, pero lo que no entendi al final de cuentas si se llamaba el zip "universalpay-master" y la carpeta igual, para que cambiarselo o.O o al menos que no te haya entendido. Saludos Por que el modulo no se llama "universalpay-master" se llama "universalpay", si te fijas dentro de la carpeta, veras varios ficheros y no veras ninguno que se llame universalpay-master.php que es la clase principal del modulo, veras tambien un fichero que se llama: universalpay.php y tambien veras posiblemente un fichero config.xml que si lo abres posiblemente veas esto: <name>universalpay</name> Link to comment Share on other sites More sharing options...
julioharima Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 Ok, ahora si entiendo gracias por tu explicacion. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Ok, ahora si entiendo gracias por tu explicacion. Saludos Perfecto ! Procedo a cerrar tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts