exnatural Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Hola a todos,Mi pregunta es sencilla, me gustaria saber si habria la posibilidad de mostrar varios botones de compra para cada una de las combinaciones creadas sin entrar a la página de producto, esto es en la lista de las categorias.Por ejemplo: Mesa: 200€ Mesa + 2 sillas: 250€ Mesa + 4 sillas: 290€Hay algún módulo que haga esto? supongo que si porque lo he visto en algunas webs, sólo me falta saber donde Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 ¿Has revisado este modulo: http://addons.prestashop.com/es/aplicaciones-front-office-prestashop-modulos/6572-combination-listor-2.html ? (Parece que es lo que buscas) Tambien tienes otras opciones diferentes, pero para mi son de mas confianza como este: http://www.presto-changeo.com/en/attribute-modules/59-product-list-attributes.html Gratis no conozco módulos completos en este aspecto (no conozco, no quiere decir que no exista xDDD), aunque seguramente lo terminaran sacando. ---- La otra opción es que el cliente no pueda añadir el producto al carrito desde el listado de productos. (Esto lo puedes configurar en la pestaña Preferencias -> Productos ¿Mostrar el botón "añadir al carrito" cuando el producto tiene atributos? -> NO (Asi evitas que el cliente pueda comprar los productos con combinaciones desde el listado de productos y le obligas a ir a la ficha del producto para comprarlo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
exnatural Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 Muchas gracias por la respuesta Victor, aunque estaba buscando algo más sencillo, aquí muestro una imagen y su modificación para ilustrar la página de producto, aunque en la lista de productos también me gustaría tener más de un botón de compra, prefiero priorizar ventas a páginas vistas Link to comment Share on other sites More sharing options...
exnatural Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 Bueno, está hecho con photoshop así, pero ilustra a lo que me refiero, varios botones de compra en la página de producto, y a ser posible que también pudiese mostrar tres botones de compra en categorías para que el cliente no tenga que entrar a la página de producto si no quiere. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts