Jump to content

configuración de lofcustomtop (solucionado)

Recommended Posts

Hola,

Uso la versión 1.5.6 de Prestashop y uso el tema Leoshoe con el skin en azul. Resulta que tengo puesto el módulo lofcustomtop (digamos que me lo hace más atractivo) pero el rojo del "Read More" al pasar el ratón por encima no pega con el azul del resto de la página. ¿En que archivo y donde puedo cambiar ese color?

Gracias por vuestra ayuda.

Para ver la página (aun con las imágenes y texto iniciales, ya que no quiero poner artículos ni nada hasta que la tenga totalmente configurada):

http://nuevo.13sports.es

Edited by TomasRCDE (see edit history)

Hola, con la primera pregunta, si es un modulo el archivo de modificación de algún tipo de colores o algo estará en un css dentro de la carpeta del modulo, e intentado buscar el botón de "read more" desde la pagina pero me a sido imposible, y a lo de la traducción del cart, sino puedes hacerlo desde el admin posiblemente sea por los permisos de los archivos, y para hacerlo manualmente solo tienes que modificar el archivo que esta en la carpeta modules/blockcart/es.php , en caso de que no exista copia el de otro idioma y lo traduces

Saludos y espero que te sirva

Señores, muchísimas gracias!! El uso del Firebug ha sido brutal hasta para detalles que creía correctos y no era así. Todo un lujazo contar con sus genialidades. :D  :D

Doy por solucionado el tema. GRACIAS!!!

Perfecto !

Un placer ayudarte y servirte !

Como veo que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, cierro el tema.

Saludos !

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...