MiguelFT Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 (edited) ¡Hola! HE migrado hace poco mi tienda www.lacitorosa.es a Godaddy y no se porqué aquí no me funciona las URL AMIGABLES. Debo decir que en el mismo servidor (en otra carpeta) tengo otra tienda prestashop (www.rinconartesano.com) y ahí si funciona. He probado de todo, generar de nuevo el htacces, activar y desactivar... pero no se me ocurre qué mas hacer... ¿Alguna ayuda? EN URLS SEO me sale esto, pero el proveedor (Godaddy) me confirma que sí está instalado: La reescritura URL (mod_rewrite) no está activo en su servidor o no es posible comprobar la configuración del servidor. Si desea utilizar URLs debe activar este mod. He subido esto por si resulta de ayuda. www.lacitorosa.es/phpinfo.php GRACIAS! Edited October 18, 2013 by MiguelFT (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelFT Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 Solventado. Se ha solucionado actualizando la versión. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts