javiertks2 Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Hola , tengo un problema en mi web y la verdad llevo bastantes días peleándome y buscando una solución y no la encuentro. El problema es que cuando estas en las paginas de productos dentro de una categoría , y pulsas para ir a la siguiente pagina, toda la web se me mueve hacia la izquierda y se me coloca el primer producto de la pagina siguiente justo en la esquina superior izquierda de navegador , creo que puede deberse a un efecto de desplazamiento mediante una ancla al primer producto de la siguiente pagina, pero no encuentro donde cambiarlo. Mi pagination.tpl es el original que no tiene ninguna modificación y mi versión de prestashop es la 1.5.5. Muchas gracias por vuestra colaboración. Os dejo un enlace a una de las paginas que le ocurre eso ,cuando pulsáis en los enlaces a las siguientes paginas. http://luaperfumes.com/es/5-perfumes-de-hombre Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 yo lo veo ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts