Jump to content

[SOLUCIONADO] install Not found (OVH)

Recommended Posts

Hola a todos.

Seguramente esto sea un error de principiante, pero he seguido todos los pasos y no entiendo que es lo que ocurre.

He buscado el error por el foro pero no lo he encontrado asique abro tema nuevo.

Al grano. Estoy tratando de instalar Prestashop 1.5.6. Mi proveedor es OVH y quiero hacer una instalación manual.

Este ha sido mi proceso:

Subo todos los archivos desde FileZilla a la dirección /www, que supuestamente es el directorio raiz

6wff.jpg 
2º Inserto la url www.onlineaura.com/install 

y me devuelve el siguiente error

Not Found
The requested URL /install was not found on this server.

Cojo el archivo .htaccess y lo edito para que sólo contenga "SetEnv PHP_VER 5" en una linea y lo guardo en el directorio raiz.
Vuelvo a intentarlo y sigue sin funcionar.

4º Abro la URL desde otro ordenador por si se tratara de alguna historia con la caché del navegador y sigue sin funcionar

Por lo pronto he vuelto a dejar el archivo .htaccess como estaba y me he dado por vencido, se me acaban las ideas. Ya no sé que hacer.

Espero que podais ayudarme pronto, ya de por sí estoy con los deadlines bastante justos.

Edited by Onlineaura (see edit history)

jejeje 

Vamos a ver estoy viendo tu imagenes y veo que has subido el directorio prestashop no los ficheros al raiz de www, si no el directorio prestashop.

Ahora mismo se te instalara la web en: http://www.onlineaura.com/prestashop/install/

Si tu quieres instalarla en el raiz, mueve el contenido del directorio prestashop en tu caso al raiz de www

Buenas noches Onlineaura, es que tienes que copiar todo el contenido de la carpeta prestashop suelta en la carpeta www, hay creo que tienes el fallo. Saludos suerte

jajaja, hemos contestado en el mismo minuto y hora (2:22) xDDDDDDDDDDD

Hola JavierP y Nadie.

Gracias por contestar y por vuestra sincronicidad. No me puedo creer que el error fuera tan tonto jajajaja, con razón no le había pasado a nadie.

Muchas gracias por la rapidez. Estoy instalando y todo ha ido sin problemas.

Hola JavierP y Nadie.

Gracias por contestar y por vuestra sincronicidad. No me puedo creer que el error fuera tan tonto jajajaja, con razón no le había pasado a nadie.

Muchas gracias por la rapidez. Estoy instalando y todo ha ido sin problemas.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

PD: Para nuevas dudas que vayas teniendo tienes que crear un tema nuevo en el foro. (1 duda por tema)

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...