ebo0 Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 (edited) Hola otra vez con el proyecto en marcha, intento poner el modulo prestalove o embeber (creo q se dice asi) el codigo de face, pero lo quiero dentro de un modulo que tengo encima del footer, que concretamente se llama bottom. aqui: El caso es que he intentado el modo sencillo: dandole al botón de trasladar un modulo pero me dice que nanai. entonces ..Intente modificar el archivo prestalovefacebooklikebox.php añadiendo: public function hookBottom($params) { return $this->hookBottom($params); } así, tal cual porque como he dicho se llama bottom el modulo donde quiero que vaya. y prestashop en el backoffice me dice q ok y me lo muestra en su bloque de modulos correspondientes (vamos en su hook) pero tiro a la pagina y me muestra ERROR 500 pagina en blanco y un mensaje tela de largo. una ayudita??? tampoco me importaria embeber como he dicho directamente pero no se como..... Edited October 16, 2013 by ebo0 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 No puedes hacer que una función se llame a si misma: public function hookBottom($params) { return $this->hookBottom($params); } Busca que otros hooks tiene ese módulo y pon algo así: public function hookBottom($params) { return $this->hookLeftColumn($params); } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Efectivamente tal como dice Jose llamar que una funcion llame a la misma funcion que estas definiendo es una incoherencia. Como dice jose seria: public function hook_donde_lo_voy_aponer($params) { return $this->hook_disponible_en el_modulo($params); } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebo0 Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 justo era eso muxas gracias a los dos, tanto por el codigo como por la explicacion ahora lo entiendo un poco mas. Doy por resuelto y cambio a SOLUCIONADO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 justo era eso muxas gracias a los dos, tanto por el codigo como por la explicacion ahora lo entiendo un poco mas. Doy por resuelto y cambio a SOLUCIONADO. Perfecto. PD: Cierro tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts