Mary Brezden Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 (edited) Hola chicos! Verán tengo mi página ya alojada y el bloque de "contacto" se ve bien en mi pc pero cuando lo visualizo en IOS (ipad o iphone) se ve feisimo como recortado en donde se ven los telefonos de contacto. Gracias! MODIFICO EL TITULO DEL TEMA Edited October 19, 2013 by Mary Brezden (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 (edited) Ah me falto mencionar que la versión de mi prestashop es 1.5.2.0 y usaba la plantilla original pero la modifique Edited October 18, 2013 by Mary Brezden (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 En modulos / bloque contacto aparecen 2 lineas 1 de ellas para tus telefonos y la 2da para correo, ya quite todo y se elimino el problema obviamente pero aún asi debo ingresar los telefonos y correo... sigo sin encontrar la solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Muy interesante, voy a ver si investigo que te esta pasando... Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 Muy interesante, voy a ver si investigo que te esta pasando... Saludos, Si muchas gracias Sergio, Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 Haciendo otras pruebas desde back office puse el telefono solo con 8 digitos (12340000) y ahora si se ve bien pero en cuanto ingreso un digito mas o cualquier cosa se descuadra... entonces creo que va por ahi la cosa, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 Ya se que es!! (creo.....) no permite caracteres especiales como - / () entonces como ingreso caracteres especiales?? porque aqui para indicar que es larga distancia de debe poner entre parentesis (55) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Ya se que es!! (creo.....) no permite caracteres especiales como - / () entonces como ingreso caracteres especiales?? porque aqui para indicar que es larga distancia de debe poner entre parentesis (55) ¿Conoces algun simulador para ver la web, es que no tengo ningun iphone ni ipad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 ¿Conoces algun simulador para ver la web, es que no tengo ningun iphone ni ipad? Claro que si, aqui la liga.. http://ipadpeek.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 A mi con ese simulador que pasas en Prestashop 1.5.5.0 con la plantilla por defecto, si se me ve el telefono: 0123-456-789 que viene por defecto en Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 Ay pues te juro que se ve mal! jajaja! dejame buscar otro emulador porque yo ahorita estoy probando en 2 ipad una gen 3 y una mini y en las 2 se ve mal y estoy viendo que en el emulador se ve como en la pc, perame tantito pofis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 Solo conocia estos emuladores pero ya me di cuenta que muestran la misma interfaz de windows, no se notraran los errores pero de cualquier forma dejo el link por si a alguien le interesa http://blog.arunace.com/10-best-online-ipad-iphone-simulators/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 (edited) A mi con ese simulador que pasas en Prestashop 1.5.5.0 con la plantilla por defecto, si se me ve el telefono: 0123-456-789 que viene por defecto en Prestashop. Ya hice la prueba con ese telefono y aun asi se descuadra Para que no me descuadre a mi slo me acepta hasta 0123-456- Entonces deduzco que es el margen, o no? Si es asi como amplio el margen? claro... entendiendo que eso fuera Edited October 19, 2013 by Mary Brezden (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 Lo que veo que requiero es tener la misma capacidad de escritura tal cual aparece en "Lunes a Viernes de 9:00 - 6:00" pero ya le puse un width y tampoco queda, alguien sabe como hacerle? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 19, 2013 Author Share Posted October 19, 2013 Ahora estoy mas confunidad porque resulta en quen Modulos-Bloque de contacto y en Número Teléfono (en donde ingresas los datos para que aparezca el telefono) si le pongo el correo [email protected] si me permite no importa la cantidad de caracteres que sean, el problema es UNICAMENTE al ingresar digitos (1234567890) Ahora si ya no entendi nada! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 19, 2013 Author Share Posted October 19, 2013 Ya lo solucione! Si a alguien le ocurre lo mismo que a mi les explico: Modulos-Bloque de contacto y en Número Teléfono (en donde ingresas los datos para que aparezca el telefono) Habia puesto 1234-5678 como telefono y abajo 01800-123-4567 y para que quede bien lo deje asi Tel.(12)3456-7890 Lada.(01800)1234-5678 Y solucionado!! Lo que entiendo es que forzosamente deben ir letras y sin espacios... por que?? no lo se pero funciono! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 Pero si el modulo solo tiene un campo para el telefono ¿Como has metido los 2? ¿Editando el tpl y el php del modulo o metiendolo incorrectamente en el mismo campo del telefono 1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 ¿Hola? ¿Hola? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 19, 2013 Author Share Posted October 19, 2013 De hecho logré meter 3 y para evitar meter esto: <p class="tel"><span class="label">{l s='Telefono Movil:' mod='blockcontact'}</span>{l s='Numero de telefono' mod='blockcontact'}</p> En el mismo campo del telefono 1 lo deje así: Tel.(55) 12345678 Lada.(01800) 0000000 [email protected] (opcional) y por último en el TPL agregue lo siguiente para que quedara cuadrado como me gusta margin-right:16px; margin-left:2px; Y listo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 Por eso lo ideal si no quieres modificar el modulo es ir al fichero: (En el mismo campo de telefono 1 de configuracion del modulo no metas los 20 telefonos) themes/default/modules/blockcontact/blockcontact.tpl Buscar esto: {if $telnumber != ''}<p class="tel"><span class="label">{l s='Phone:' mod='blockcontact'}</span>{$telnumber|escape:'htmlall':'UTF-8'}</p>{/if} y debajo añadir {assign var="telnumber2" value="0123-456-789"} <p class="tel"><span class="label">{l s='Telefono 2:' mod='blockcontact'}</span>{$telnumber2|escape:'htmlall':'UTF-8'}</p> Y luego en el fichero: modules/blockcontact/blockcontact.css Aqui: #contact_block p.tel { margin:0 0 0 60px; padding-left: 26px; font: bold 11px/20px Arial, Verdana, sans-serif; background: url(images/block_contact_pict_tel.png) no-repeat 0 0 transparent } "Ese 60 lo reduces hasta que veas como queda bien" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 19, 2013 Author Share Posted October 19, 2013 ¿Hola? ¿Hola? Mira, dejo una imagen de como quedo, vale? Se ve igualito en la pc, ipad y iphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 Haz lo que te he dicho yo y reduce el 60 que te he dicho. (No estoy loco ni nada parecido) Por eso lo ideal si no quieres modificar el modulo es ir al fichero: (En el mismo campo de telefono 1 de configuracion del modulo no metas los 20 telefonos) themes/default/modules/blockcontact/blockcontact.tpl Buscar esto: {if $telnumber != ''}<p class="tel"><span class="label">{l s='Phone:' mod='blockcontact'}</span>{$telnumber|escape:'htmlall':'UTF-8'}</p>{/if} y debajo añadir {assign var="telnumber2" value="0123-456-789"} <p class="tel"><span class="label">{l s='Telefono 2:' mod='blockcontact'}</span>{$telnumber2|escape:'htmlall':'UTF-8'}</p> Y luego en el fichero: modules/blockcontact/blockcontact.css Aqui: #contact_block p.tel { margin:0 0 0 60px; padding-left: 26px; font: bold 11px/20px Arial, Verdana, sans-serif; background: url(images/block_contact_pict_tel.png) no-repeat 0 0 transparent } "Ese 60 lo reduces hasta que veas como queda bien" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 19, 2013 Author Share Posted October 19, 2013 Haz lo que te he dicho yo y reduce el 60 que te he dicho. (No estoy loco ni nada parecido) Jajaja, no dije que estuvieras loco Lo reduje como me recomendaste pero en mi caso no hubo ningun cambio, inclusive ahorita lo estoy modificando y no se mueve nada, solo asi logre que quedara bien pero que bueno que lo comentas porque serguramente debe ser una increible alternativa.... de haber sabido antes no me mato el coco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts