ivars91 Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Problema muy grave. Resulta que tengo configurado un transportista que va desde 0 a 50 kg. Es decir no admito paquetes de más de ese peso. En cambio haciendo la prueba como cliente me deja realizar pedidos de 200 o 300 kg con la tarifa de 50 kg. ¿Que puedo hacer? Es critico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesica Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 Hola!! soy novata en esto. Tengo el mismo problema, ¿como lo habeis resuelto? La versión que tengo instalada es 1.5.6.1, he configurado varios transportistas y tengo un transportista con peso máximo 5kg y eln el carrito añado productos de mayor peso y no se desactiva. Os agradeceria mucho que me ayudarais. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 Te hace eso por que en la configuracion tienes que si excede el rango que coja el ultimo, para ello debes elegir la opcion de deshabilitar transportista. Mira esta imagen. https://docs.google.com/file/d/0B67eoATSRGuuRkVJWXc5WVhDQnM/edit?usp=drivesdk Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesica Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 Muchas gracias por la respuesta. Tengo puesto la opción de deshabilitar el transportista, pero el problema es que el transportita depende del precio y del peso máximo del punto 3 del transportista. Adjunto la imagen para ver si me podeis ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesica Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 ¿Nadie me puede ayudar? Necesito ayuda urgente para solucionar esto. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 He replicado tu configuracion en mi tienda de pruebas para ver si funciona y te puedo decir que teniendo la configuracion tal como tu la tienes me deshabilita el transporte al pasar de los kilos que le pongo, para hacer la prueba he utilizado la version 1.5.6.2 no se si tu version tenia un bug al respeto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts