aceites Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 hola a todos y gracias de antemano a todos mi problema es el siguiente tengo una tienda en www.aceitesenspray.com todo bien, acabo de crear una multitienda que en principio su url es www.aceitesenspray.com/profesionales. ¿los problemas? no consigo que se veo dicha tienda en url virtual me sale el siguiente mensaje Si desea agregar un URI virtual, es necesario activar la reescritura de direcciones URL en su servidor. no tengo ni idea de como se hace :-( alguien me podria decir los pasos de lo que tengo que hacer y que poner en los diferentes secciones a rellenar, muchas gracias me urge adjunto unas pantallas de dicha ventana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Hola, Me llamo Raul martinez, No se si se refiere a activar las urls amigables en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS ¿Has visto este post paro lo de la multitienda http://www.prestashop.com/forums/topic/192336-tutorial-configurar-multitienda-en-ps-15/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aceites Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 hola raul y gracias por la respuesta es si y no :-( mi prestashop de dice que no y por lo que he visto tengo que tener el htaccces configurado para eso y para lo de la funcion reescribable, no se si esta bien escrito. mi servidor redcoruna dice que si que esta todo correcto y el archivo bien pero prestashop me dice que no mi problema es que la tienda principal www.aceitesenspray.com va bien pero despues de haber creado una multitienda con direccion www.aceitesenspray.com/profesionales no va. El problema que yo pulsava el boton de prestashop ver mi tienda y todo parecia bien pero si se entra directamente desde la barra de direcciones me da el error de pagina no disponible o entrado dese otro pc y otro navegador el error 404 socorrooo la direccion /profesionales tiene que ser esa puesto que como pensaba funcionaba ya hice pase este enlace a varios posibles clientes¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts