Jump to content

Dudas sobre prestashop en Español - Prestashop 1.4.6.2 (SOLUCIONADO)

Recommended Posts

¿Siempre ha existido no?

¿No puedes importar el idioma español en la pestaña Herramientas -> Traducciones y luego activado en la pestaña Herramientas -> Idiomas ?

Solo tengo la opción ingles, por eso mismo necesitaría el Language en Español para realizar la traducción deseada.

Saludos.-

Solo tengo la opción ingles, por eso mismo necesitaría el Language en Español para realizar la traducción deseada.

Saludos.-

Puedes importar el idioma en la pestaña Herramientas -> Traducciones en el bloque que dice:

Añadir / Actualizar un idioma

Adjunto Imagen

nuevoidioma.png

Una tontería finalmente como me podía imaginar, estoy un toque quemado estos días claramente jeje, ya esta hecho, te agradezco la ayuda y rápida atención.

Saludos.-

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...