restartagain Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Pues eso...que tengo problemas con el módulo qu eno recibo los pedidos. He actualizado desde 1.4.9 y en un principio todo fue ok. EN rendimiento me dice que faltan archivos y no se si tiene algo que ver: Archivos faltantes (20) matrella/autoupgrade/index.php modules/blocknewsletter/mails/en/newsletter_verif.html modules/blocknewsletter/mails/en/newsletter_verif.txt override/classes/cache/index.php override/classes/controller/index.php override/classes/db/index.php override/classes/exception/index.php override/classes/helper/index.php override/classes/log/index.php override/classes/module/index.php override/classes/order/index.php override/classes/pdf/index.php override/classes/range/index.php override/classes/shop/index.php override/classes/stock/index.php override/classes/tax/index.php override/classes/webservice/index.php override/controllers/admin/index.php override/controllers/admin/templates/index.php override/controllers/front/index.php Archivos actualizados (45) config/config.inc.php config/defines.inc.php modules/blocknewsletter/mails/index.php modules/blocknewsletter/mails/en/index.php modules/blocknewsletter/mails/en/newsletter_conf.html modules/blocknewsletter/mails/en/newsletter_conf.txt modules/blocknewsletter/mails/en/newsletter_voucher.html modules/blocknewsletter/mails/en/newsletter_voucher.txt modules/blockwishlist/mails/index.php modules/blockwishlist/mails/en/index.php modules/blockwishlist/mails/en/wishlink.html modules/blockwishlist/mails/en/wishlink.txt modules/blockwishlist/mails/en/wishlist.html modules/blockwishlist/mails/en/wishlist.txt modules/cashondelivery/cashondelivery.php modules/cashondelivery/index.php modules/cashondelivery/logo.png modules/followup/mails/index.php modules/followup/mails/en/followup_1.html modules/followup/mails/en/followup_1.txt modules/followup/mails/en/followup_2.html modules/followup/mails/en/followup_2.txt modules/followup/mails/en/followup_3.html modules/followup/mails/en/followup_3.txt modules/followup/mails/en/followup_4.html modules/followup/mails/en/followup_4.txt modules/followup/mails/en/index.php modules/homefeatured/homefeatured.php modules/mailalerts/mails/en/new_order.html modules/mailalerts/mails/en/new_order.txt modules/referralprogram/mails/index.php modules/referralprogram/mails/en/index.php modules/referralprogram/mails/en/referralprogram-congratulations.html modules/referralprogram/mails/en/referralprogram-congratulations.txt modules/referralprogram/mails/en/referralprogram-invitation.html modules/referralprogram/mails/en/referralprogram-invitation.txt modules/referralprogram/mails/en/referralprogram-voucher.html modules/referralprogram/mails/en/referralprogram-voucher.txt modules/sendtoafriend/mails/index.php modules/sendtoafriend/mails/en/index.php modules/sendtoafriend/mails/en/send_to_a_friend.html modules/sendtoafriend/mails/en/send_to_a_friend.txt override/index.php override/classes/index.php override/controllers/index.php Un saludo y a ver si me podeis ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
restartagain Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 Socorooo...que no caiga Link to comment Share on other sites More sharing options...
restartagain Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 Solucione lo de los archivos que faltan con éste post: http://www.prestashop.com/forums/topic/272482-solucionado-listado-de-archivos-faltantes/ Pero sigo sin poder recibir los mails de pedido nuevo....me acabo de dar cuenta que tampoco recibo si se registra un nuevo cliente. He probado desinstalando el módulo y volverlo a instalar y nada A traves de la funcion de mail, me manda los mails correctamente y lo tengo configurado pos SMTP Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Hola, espero poder ayudar un poquito y a ver si entendi... cuando haces una compra deben llegar los mails automaticos, no? y no recibes nada, verdad? o me equivoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Bueno si es eso me imagino que es por la configuración de tu host, a mi me ocurrio lo mismo... te paso un link http://www.prestashop.com/forums/topic/237781-error-no-recibo-mail-de-confirmacion-de-compra-solucionado/?fromsearch=1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
restartagain Posted October 19, 2013 Author Share Posted October 19, 2013 (edited) Bueno si es eso me imagino que es por la configuración de tu host, a mi me ocurrio lo mismo... te paso un link http://www.prestashop.com/forums/topic/237781-error-no-recibo-mail-de-confirmacion-de-compra-solucionado/?fromsearch=1 Siento la espera en responder, pero he estado liado recuperando una copia de suguridad de mi web. Pues nada...no soy capaz de que me llegue el mail de nuevo pedido (New Order)...en cambio yo como cliente recibo el mail de confirmación de nuevo pedido.....no entiendo nada. ALguien podría ayudarme?. Si hago una proeba desde los parametros de mail, me llega el mail correctamente. El único mail que no me llega es el de NewOrder (Que yo sepa). UN saludo y gracias. Edited October 19, 2013 by restartagain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 Fijate dentro de la configuracion del modulo que no tengas dos mails puesto, resulta que en la version anterior ivan separados por coma ahora ya no va asi y no reconoce el mail, para ello se deben poner uno en cada linea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
restartagain Posted October 20, 2013 Author Share Posted October 20, 2013 (edited) Fijate dentro de la configuracion del modulo que no tengas dos mails puesto, resulta que en la version anterior ivan separados por coma ahora ya no va asi y no reconoce el mail, para ello se deben poner uno en cada linea. Pues no...solo tengo un mail para recibir los correos. A ver si me podéis ayudar porque me era muy practico recibir los correos con el pedido ya que lo imprimia directamente. Edited October 20, 2013 by restartagain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
restartagain Posted October 21, 2013 Author Share Posted October 21, 2013 (edited) Help, ayuda, socorro Edited October 21, 2013 by restartagain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu2012 Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Pregunta tonta... En el Módulo de Alertas por Correo Nuevo pedido: Recibe una notificación cuando se hace un pedido Lo tienes marcado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
restartagain Posted October 24, 2013 Author Share Posted October 24, 2013 Pregunta tonta... En el Módulo de Alertas por Correo Nuevo pedido: Recibe una notificación cuando se hace un pedido Lo tienes marcado? Manu...si lo tenía activado...seguro. De todas formas, olvídalo...como no encontraba una solución, he recuperado el backup con la version 1.4 que tenía y funciona ok. La actualización a 1.5 a mi nunca me fué bien...si no es una cosa es otra y siempre con algun problema. Pues nada...me quedaré un tiempo con la 1.4.9 hasta que se valla mejorando la actualización a 1.5 Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts