kaziel Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 (edited) como quitar "ocultar" el precio de la pagina de inicio "productos destacados" pero sin quese quite el boton de "añadir a carrito" en plantilla defaul de 1.5.6 Edited October 24, 2013 by kaziel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 como quitar "ocultar" el precio de la pagina de inicio "productos destacados" pero sin quese quite el boton de "añadir a carrito" en plantilla defaul de 1.5.6 jaja ¿Por que quieres ocultarlo solo del bloque de productos destacados? ¿Entonces como sabe el usuario cuando vale el producto antes de comprarlo? (jejej) Bueno, yo te lo digo, pero no me hago responsable. Tienes la manera chapuzera y que mas odio del mundo, que es ir al fichero: modules/homefeatured/homefeatured.css Buscar esto: #featured-products_block_center .price_container { margin-top: 10px; padding: 0; } Y dejarlo asi: #featured-products_block_center .price_container { margin-top: 10px; padding: 0; display:none; } O tienes la manera que a mi modo me gusta mas que es ir al fichero: /themes/default/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Buscar esto: {if $product.show_price AND !isset($restricted_country_mode) AND !$PS_CATALOG_MODE}<p class="price_container"><span class="price">{if !$priceDisplay}{convertPrice price=$product.price}{else}{convertPrice price=$product.price_tax_exc}{/if}</span></p>{else}<div style="height:21px;"></div>{/if} Y dejarlo asi: {* {if $product.show_price AND !isset($restricted_country_mode) AND !$PS_CATALOG_MODE}<p class="price_container"><span class="price">{if !$priceDisplay}{convertPrice price=$product.price}{else}{convertPrice price=$product.price_tax_exc}{/if}</span></p>{else}<div style="height:21px;"></div>{/if} *} 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaziel Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 jejej gracias, sucede que estoy realizando un proyeto donde no saldra el precio pero si realizan todo el proceso como sifuera una comprapra alfinal el proovedor se pondra en contacto demanera directa con el cliente- Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaziel Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 http://hearingparts.open.org.mx/index.php y como quitar el precio tambien en el carrito de compra? y en los prouctos en su carrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts