alex.ortigosa Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Hola Prestashoperos! Acabo de hacer una migración de un prestashop 1.5, esta en un windows server y queríamos cambiarlo a un opensuselinux, he hecho toda la migración siguiendo el siguiente how to: victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/ Despues de hacer la migración al intentar acceder al front-office me salta el error 404: Objecto no localizado!El URL solicitado no ha sido localizado en este servidor. Si usted tecleó el URL manualmente, por favor revise su ortografía y vuélvalo a intentar.Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.Error 404www.axalphaconsulting.comWed Oct 16 16:00:41 2013Apache/2.2.22 (Linux/SUSE) Esto por una parte, luego intento acceder al back-office y me salta el siguiente error: Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Unable to load template file '/srv/www/htdocs/axalpha/admin7478/themes/default/template/content.tpl'' in /srv/www/htdocs/axalpha/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php:127 Stack trace: #0 /srv/www/htdocs/axalpha/classes/controller/AdminController.php(1193): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch() #1 /srv/www/htdocs/axalpha/classes/controller/Controller.php(185): AdminControllerCore->display() #2 /srv/www/htdocs/axalpha/classes/Dispatcher.php(349): ControllerCore->run() #3 /srv/www/htdocs/axalpha/admin7478/index.php(50): DispatcherCore->dispatch() #4 {main} thrown in /srv/www/htdocs/axalpha/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 127 He probado mil cosas ya, si alguien me puede echar una manilla o tiene alguna idea de porque puede estar pasando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 desactiva la cache y fuerza compilacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts