ivars91 Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 (edited) Siguiendo las recomendaciones de configuración de optimización del usuario "nadie", que son basicamente: - “Nunca recompilar los archivos del template”- Activar caché- Utilizar CCC para las hojas de estilo- Utilizar CCC para el código JavaScript- Reducir el código HTML, tras la ejecución de la complilación Smarty- Compresión del JavaScript en el código HTML, tras la ejecución de la complilación Smarty - Optimización Apache Al entrar en el panel de rendimiento me salen estas advertencias: Disculpad mi ignorancia, pero ¿debo seguir las recomendaciones o no afectan a la configuración que tengo? Muchas Gracias Edited October 16, 2013 by ivars91 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Siguiendo las recomendaciones de configuración de optimización del usuario "nadie", que son basicamente: - “Nunca recompilar los archivos del template” - Activar caché - Utilizar CCC para las hojas de estilo - Utilizar CCC para el código JavaScript - Reducir el código HTML, tras la ejecución de la complilación Smarty - Compresión del JavaScript en el código HTML, tras la ejecución de la complilación Smarty - Optimización Apache Al entrar en el panel de rendimiento me salen estas advertencias: Disculpad mi ignorancia, pero ¿debo seguir las recomendaciones o no afectan a la configuración que tengo? Muchas Gracias No te alarmes, esas advertencias son para poder usar ese tipo de cache, si te das cuenta, cuando te vas a la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento abajo del todo en el ultimo bloque tienes una opción que se llama: Sistema de cache: por defecto esta desactivada, y prestashop te da varias opciones (memcached, apc, xcache y la infumable opcion llamada sistema de archivos) Si en tu plan hosting no tienes habilitadas las extensiones memcached, apc, o xcache, no podras elegir ninguna de las tres, si tu hosting te habilita alguna de esas extensiones pues podras utilizarlas Recomendable siempre es tener alguna de las tres opciones activadas, pero si estas en un hosting compartido basico, la mayoria de empresas no te dejan en un compartido basico poder usar esas extensiones (Ahí algunas que si) , si tienes un plan administrable y puedes instalarlas o activarlas tu ya es otro cantar. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivars91 Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 Muchas gracias por la explicación Victor Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Muchas gracias por la explicación Victor Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Cierro tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts