Hormigasrojas Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 (edited) Hola foreros: He restaurado una versión antigua manualmente por que había tenido un error, y ahora resulta que está todo pero los enlaces que contiene la home, me llevan a una página de mi empres de host como si existiese pero no lo mostrase, ya que si no lo encontrase me tendría que dar otro error un 404, o algo parecido, por dónde puedo atacarlo. Gracias con antelación Edited October 15, 2013 by Hormigasrojas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 ¿Con las urls amigables desactivadas te funcionan los enlaces? ¿Se puede ver la web? ¿Has desactivado y activado las urls amigables para regenerar el .htaccess ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hormigasrojas Posted October 15, 2013 Author Share Posted October 15, 2013 No lo he hecho ahora mismo lo hago La web se ve solo la home pero la tengo desactivada y solo activa para mi IP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hormigasrojas Posted October 15, 2013 Author Share Posted October 15, 2013 Vale acabo de hacer lo de las URLS amigables y funciona todo, ha vuelto a cargar las imágenes y a funcionar los enlaces. Muchas gracias Sergio. me has quitado un marrón enorme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hormigasrojas Posted October 15, 2013 Author Share Posted October 15, 2013 Ya está todo solucionado, eran las Urls amigables en cuanto las he restaurado ha empezado a funcionar todo. Muchas gracias Sergio Ruiz, un placer. Has llegado en el momento en que se te nubla ya la vista, gracias de verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts