odsa84 Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Hola tengo un casi grave problema, hice la actualización de Prestashop de la versión 1.4.5.1 a la versión 1.5.6.0 utilizando el modulo 1-click upgrade pero aunque no hubo problema durante la actualización, terminó bien hasta el final, ahora cuando entro a la administración de mi sitio me salen las cosas una encima de la otra, les envio una imagen para que vean a que me refiero y lo otro es que no me deja entrar a la parte de los Modulos. la actualizacion la hice desde localhost. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Hola tengo un casi grave problema, hice la actualización de Prestashop de la versión 1.4.5.1 a la versión 1.5.6.0 utilizando el modulo 1-click upgrade pero aunque no hubo problema durante la actualización, terminó bien hasta el final, ahora cuando entro a la administración de mi sitio me salen las cosas una encima de la otra, les envio una imagen para que vean a que me refiero y lo otro es que no me deja entrar a la parte de los Modulos. la actualizacion la hice desde localhost. (Parecera una tonteria, pero prueba limpiar la cache de tu navegador) Link to comment Share on other sites More sharing options...
odsa84 Posted October 15, 2013 Author Share Posted October 15, 2013 nadie, eso solucionó parte de mi problema por lo menos el de las cosas montadas una encima de otras; pero sigo sin tener acceso al area de modulos, me muestra la pagina en blanco como si no hubiese encontrado lo que buscaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 nadie, eso solucionó parte de mi problema por lo menos el de las cosas montadas una encima de otras; pero sigo sin tener acceso al area de modulos, me muestra la pagina en blanco como si no hubiese encontrado lo que buscaba. Lo de la pagina en blanco, habilita el reporte de errores como indico aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para tener mas detalles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
odsa84 Posted October 15, 2013 Author Share Posted October 15, 2013 Gracias... este es el error al entrar a los modulos: Fatal error: Access level to dibs::$smarty must be protected (as in class PaymentModule) or weaker in C:\xampp\htdocs\prestashop\modules\dibs\dibs.php on line 414 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Elimina el directorio: dibs que encontraras dentro del directorio modules o haz esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/196796-fatal-error-access-level-to-dibssmarty-must-be-protected-in-modules/?do=findComment&comment=1083145 (eliminalo mejor) Link to comment Share on other sites More sharing options...
odsa84 Posted October 15, 2013 Author Share Posted October 15, 2013 Usted es un genio... que bueno encontrar personas que saben de esto, me gustaría saber el por que de esos errores y el por que de las soluciones; pero no quireo quitarle su tiempo más de lo que lo he hecho y de lo que lo haré en el futuro, todavía tengo algunos problemas de diseño como que no veo la mayoría de las imágenes que estaban en la Web, algunas pocas sí; pero la mayoría no y lo otro es estos dos errores que aunque se muestra la pagina me sale encima. Strict Standards: Declaration of PayPal::validateOrder() should be compatible with that of PaymentModuleCore::validateOrder() in C:\xampp\htdocs\prestashop\modules\paypal\paypal.php on line 1287 Warning: Function display() is deprecated in C:\xampp\htdocs\prestashop\classes\controller\Controller.php on line 185in C:\xampp\htdocs\prestashop\classes\Tools.php on line 1961 Yo ahora tengo que irme porque estoy en el trabajo y ya es hora de salida, se lo digo en caso de que no le responda hasta mañana. Un Saludo y mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
odsa84 Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 Hola nadie, estoy de regreso, en cuanto al ultimo mensaje que le dejé ayer me puede decir algo?? Gracias de ante mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Usted es un genio... que bueno encontrar personas que saben de esto, me gustaría saber el por que de esos errores y el por que de las soluciones; pero no quireo quitarle su tiempo más de lo que lo he hecho y de lo que lo haré en el futuro, todavía tengo algunos problemas de diseño como que no veo la mayoría de las imágenes que estaban en la Web, algunas pocas sí; pero la mayoría no y lo otro es estos dos errores que aunque se muestra la pagina me sale encima. Strict Standards: Declaration of PayPal::validateOrder() should be compatible with that of PaymentModuleCore::validateOrder() in C:\xampp\htdocs\prestashop\modules\paypal\paypal.php on line 1287 Warning: Function display() is deprecated in C:\xampp\htdocs\prestashop\classes\controller\Controller.php on line 185 in C:\xampp\htdocs\prestashop\classes\Tools.php on line 1961 Yo ahora tengo que irme porque estoy en el trabajo y ya es hora de salida, se lo digo en caso de que no le responda hasta mañana. Un Saludo y mil gracias. Respecto a eso he encontrado esto: http://forge.prestashop.com/browse/PNM-954?focusedCommentId=67065&page=com.atlassian.jira.plugin.system.issuetabpanels:comment-tabpanel#comment-67065 Here the correction, in module/paypal/paypal.php have to change the last parameter of validateOrder : Before : $shop = false Now : Shop $shop = null ++ Pero yo quizas borraría directamente el directorio paypal que tienes en modules, y bajaría el modulo nuevo desde addons: http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/1748-paypal.html. Link to comment Share on other sites More sharing options...
odsa84 Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 Aquí estoy fajao con eso que me dices; pero ninguna de las 2 opciones me resulta, la de cambiar el código en paypal.php no está la línea que dice que hay que cambiar y la de actualizar a una versión nueva me da el mismo problema de antes que cuando le doy instalar el modulo me sale la pagina en blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts