dalaila Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 (edited) Buenos días, debido al escaso tiempo que tengo para trabajar en mi tienda, a que no soy capaz de solucionar los problemas que tengo para terminar de implementar mi tienda y que el tiempo para acabarla se me echa encima, me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo para que me echara una mano para finalizarla. La tienda está prácticamente terminada únicamente habría que terminar un par de cosas que no soy capaz de hacer, y que tras haberla consultado en el foro nadie me ha sabido responder. La ayuda sería remunerada por supuesto. Si alguien está interesado, se puede poner en contacto conmigo y le explico un poco lo que me falta por terminar y ver si esta persona es capaz de hacerlo. Un saludo y gracias Edited October 22, 2013 by dalaila (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixelwebmx Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Buenos días, debido al escaso tiempo que tengo para trabajar en mi tienda, a que no soy capaz de solucionar los problemas que tengo para terminar de implementar mi tienda y que el tiempo para acabarla se me echa encima, me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo para que me echara una mano para finalizarla. La tienda está prácticamente terminada únicamente habría que terminar un par de cosas que no soy capaz de hacer, y que tras haberla consultado en el foro nadie me ha sabido responder. La ayuda sería remunerada por supuesto. Si alguien está interesado, se puede poner en contacto conmigo y le explico un poco lo que me falta por terminar y ver si esta persona es capaz de hacerlo. Un saludo y gracias Nos ponemos a tus ordenes, donde te puedo contactar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
crinsoft Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Estamos disponibles para ofrecer servicio, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts