7y7 Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Hola, buenas tardes, me acaban de decir si puedo ayudar a realizar una web de este tipo ejemplo index ejemplo productos He visto que es prestashop, pero sinceramente no se me ocurre que plantilla poder modificar para que quede algo así Podría algún gran gurú iluminarme los primeros pasos? Muchas gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 El index es clasico, lo puedes conseguir adaptando alguna plantilla clasica, tipo themeforest por ejemplo. Las categorias del menú estan creadas en paginas cms Link to comment Share on other sites More sharing options...
7y7 Posted October 22, 2013 Author Share Posted October 22, 2013 Hola, buenas tardes, perdón por no contestar antes, por motivos de trabajo me ha sido imposible. Muchas gracias por las dos respuestas que me habéis dado. La persona quiere que le haga un catalogo virtual, no quiere carrito ni nada, hasta ahí todo bien. Luego quiere en la página principal, un slider grande, que eso tampoco sería problema. En donde si me pierdo, es en el siguiente paso que quiere hacer, quiere el menú entre el logo y el slider, con varios enlaces, uno que sea "Colecciones", que ahí se vean todos los productos que va a poner en el catalogo, y que al pinchar en ellos que se vea solamente la imagen más grande. Querría saber si hay alguna manera de hacerlo así o alguna otra similar, he estado mirando durante todos estos días y no he encontrado nada. Ojala alguien me pueda echar una mano. Muchas gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts