ericzon Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 (edited) Hola a tod@s, He realizado una importación masiva de productos y todo funciona correctamente. Sin embargo, al activar el rewrite, a pesar de que se me regenera correctamente el .htaccess, no se me muestra ninguna imagen de productos y sin el rewrite sí. Los enlaces a las páginas funcionan correctamente con esta opción. Estoy utilizando una versión 1.5.4 que ha sido actualizada desde una 1.5.3 mediante el módulo de actualizar con 1 click. He leído por los foros que alguien tiene algún problema como el mío y no sé si esto puede tener relación. He probado eliminando el htaccess, regenerar imágenes, crear productos de prueba desde el BO... y nada. En el product.tpl del tema que estoy utilizando, se realiza la llamada de manera, aparentemente, correcta: {$link->getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'large_default')} ¿Alguien tiene idea de que otra cosa se puede probar? Si necesitáis una muestra de mi htaccess, pedidlo y os lo pego por aquí. Como última "solución", tendría hacer una migración a un PS 1.5.6 pelado, que me he instalado en localhost y veo que funciona bien, pero si puedo arreglar el PS 1.5.4, mejor. Un saludo y gracias Edited October 15, 2013 by ericzon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts