Botiga Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Hola a todos, No sé si este es el sitio correcto para presentar este "problema", por lo que de antemano pido disculpas si no fuese el mejor lugar para hacer esta consulta. Creo que lo que me pasa a mi es bastante común. Me explico: estoy montando una tienda con Prestashop con la ayuda de un amigo (el informático), pero hay cosas que no consigue arreglar y mi amigo tampoco dispone de tiempo para solucionar todas las cosas que van saliendo. En vista de que van pasando los días, he decidido buscar a alguien que pueda ayudarme y es por ello que presento mi solicitud de búsqueda de un programador/informático/etc. Las dudas quizás las podría poner en este foro, pero he ido leyendo algunas soluciones que se dan y como mi nivel de informática es el que es, no he llegado a entender ni tan siquiera la pregunta que hacían y de la respuesta que daban ya no hablo de ello. Por eso si hay alguien, que pueda pasarme un contacto, se lo agradecería. Evidentemente hablo de una ayuda, pero remunerada, por supuesto. No pretendo que se me ayude y ya está. Como que es cosa de Prestashop, me ha parecido más correcto poner aquí esta demanda que empezar a dar vueltas en busca de un informático, que quizás sepa mucho pero no esté familiarizado con Prestashop. Muchas gracias y disculpar si no es aquí donde debía hacer esta consulta. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixelwebmx Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Hola a todos, No sé si este es el sitio correcto para presentar este "problema", por lo que de antemano pido disculpas si no fuese el mejor lugar para hacer esta consulta. Creo que lo que me pasa a mi es bastante común. Me explico: estoy montando una tienda con Prestashop con la ayuda de un amigo (el informático), pero hay cosas que no consigue arreglar y mi amigo tampoco dispone de tiempo para solucionar todas las cosas que van saliendo. En vista de que van pasando los días, he decidido buscar a alguien que pueda ayudarme y es por ello que presento mi solicitud de búsqueda de un programador/informático/etc. Las dudas quizás las podría poner en este foro, pero he ido leyendo algunas soluciones que se dan y como mi nivel de informática es el que es, no he llegado a entender ni tan siquiera la pregunta que hacían y de la respuesta que daban ya no hablo de ello. Por eso si hay alguien, que pueda pasarme un contacto, se lo agradecería. Evidentemente hablo de una ayuda, pero remunerada, por supuesto. No pretendo que se me ayude y ya está. Como que es cosa de Prestashop, me ha parecido más correcto poner aquí esta demanda que empezar a dar vueltas en busca de un informático, que quizás sepa mucho pero no esté familiarizado con Prestashop. Muchas gracias y disculpar si no es aquí donde debía hacer esta consulta. Un saludo. Estamos listos para ayudarte, ¿podrias proporcionarme tu correo y skype? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts