Jump to content

Recommended Posts

Hola, tengo un poco de follón con el almacén, y casi que me gustaría borrarlo todo y empezar de nuevo, desde donde y como se puede hacer? Gracias de antemano y saludos.

Lo quiero borrar porque se quedo un par de artículos enganchados ya que tenían stock y elimine el articulo y igualmente se quedo en el almacén, no me deja eliminarlo me dice Usted no tiene suficiente cantidad utilizable. No se pudo eliminar 60 de 40 y me marca 60.

Edito otra vez para poner el error.

836. throw new PrestaShopException($message);

Edited by Yika (see edit history)

Por cierto, buscando el error en Google, he encontrado este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/265524-real-quantity-problem/ donde Vekia de intentar cambiar el stock desde la base de datos para ver si al menos puedes borrar el almacen.

desde la base de datos he probado pero no lo veo claro, yo entiendo bien poco de bases de datos y no veo ni siquiera los productos en  (ps_stock_available) como indica este señor

Una cosa, si quieres eliminar todos los productos. ¿Has probado el modulo que lleva prestashop llamado "Limpiador de Prestashop"?

El problema del limpiador es que se carga los productos también la verdad no tengo mucho pero me costo mucho ponerlos jejeje

Una cosa, si quieres eliminar todos los productos. ¿Has probado el modulo que lleva prestashop llamado "Limpiador de Prestashop"?

Bueno..... al final borre con el limpiador y a volver a empezar, ojo con esto que borra todos los productos puestos, gracias y saludos

Bueno..... al final borre con el limpiador y a volver a empezar, ojo con esto que borra todos los productos puestos, gracias y saludos

jajaj, pero que impaciente.....

¿Te iba a decir, si en la pestaña Preferencias -> Productos Desactivas el manejo avanzado de inventario ¿Que pasaba con los productos que tenias en los almacenes? ?

jajaj, pero que impaciente.....

¿Te iba a decir, si en la pestaña Preferencias -> Productos Desactivas el manejo avanzado de inventario ¿Que pasaba con los productos que tenias en los almacenes? ?

la verdad es que ya llevaba 2 horas con el tema, al final me mosquee y como prácticamente no tengo productos, me costaba menos ponerlos que perder otras 2 horas, de todas formas dentro de esas 2 horas lo hice pero como desaparece el desplegable de existencias no puedes eliminar el almacén, pero los productos se quedan con las unidades que tienen en modo manual y al habilitar de nuevo el almacén seguía con el mismo problema, lo que no probé y acabo de pensar ahora, es que ponía haber puesto 0 a mano, aunque pienso que en el almacén hubiesen seguido estando, ya que elimine un producto con 100 unidades de stock y no recuerdo muy bien pero en el estado inmediato de existencias seguían saliendo, pienso que ese almacén debería de tener mas opciones, cada movimiento que haces aunque sea de prueba se queda grabado y no tienes manera de eliminarlo, de todas formas mil gracias, saludos

la verdad es que ya llevaba 2 horas con el tema, al final me mosquee y como prácticamente no tengo productos, me costaba menos ponerlos que perder otras 2 horas, de todas formas dentro de esas 2 horas lo hice pero como desaparece el desplegable de existencias no puedes eliminar el almacén, pero los productos se quedan con las unidades que tienen en modo manual y al habilitar de nuevo el almacén seguía con el mismo problema, lo que no probé y acabo de pensar ahora, es que ponía haber puesto 0 a mano, aunque pienso que en el almacén hubiesen seguido estando, ya que elimine un producto con 100 unidades de stock y no recuerdo muy bien pero en el estado inmediato de existencias seguían saliendo, pienso que ese almacén debería de tener mas opciones, cada movimiento que haces aunque sea de prueba se queda grabado y no tienes manera de eliminarlo, de todas formas mil gracias, saludos

jajaja, bueno, pero practicamente ahora has empezado de cero. XDDDDD

Imaginate que hubieras tenido 2 millones de productos insertados y personalizados xDDDDDD

Bueno, como veo la palabra "Solucionado" al titulo del tema, cierro el tema, pero de solucionado tiene poco el tema xDDDDDD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...