servidj Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Tengo una tienda de camisetas y resulta que hago las combinaciones y por ejemplo del color rosa solo hay talla S,M y L... y del resto de colores hay S,M,L,Xl,XXL y XXXL... Aunque no existan el resto de tallas del color rosa me sale el seleccionable de talla con todas las tallas y hasta que no selecciona una talla no sale si esta disponible o no... es un mareo para los clientes, existe un modulo que evite este mareo??? algo que selecciones el primer atributo y te deje ver solo las opciones correspondientes del siguiente atributo.... gracias a todos.... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MemphiX Posted October 25, 2013 Share Posted October 25, 2013 (edited) estoy intentando exactamente lo mismo... aun sin respuesta, debe haber una manera sin tener que comprar un modulo... o debe haber un modulo generico... Edited October 25, 2013 by MemphiX (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts