artec50 Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Hola,tengo un problema con las imagenes,que parte de ellas no se me ven,os cuento. Tengo un programa que me suben del mayorista los productos en este caso ebooks,y cuando me los suben los archivos varias imagenes no me salen,pero estan ahí,le e dado a Regernerar miniaturas y nada ,sigue igual,yo ya no se que mas puedo hacer,mi prestashop es la version 1.4,os pongo una imagen. Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez. ¿Como estas importando las imagenes del proveedor, es un sistema automatico? (Quizas haya algun cuelge mientras baja algunas imagenes) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Envelo Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Hola, is lo as importado ten en cuenta las mayúsculas y las minúsculas en el archivo excel, ya que si por ejemplo la en tu csv esta asi directorio1/directorio2/imagen.JPG y el archivo se llama asi imagen.jpg no te las detecta bien en ocasiones Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
artec50 Posted October 15, 2013 Author Share Posted October 15, 2013 Hola Raul,efectivamente es un sistema automatico,la informacion ya esta subida,es decir ya no vuelva a subirse,y las imagenes que no esten,pues aver como consigo que se vuelvan a subir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
artec50 Posted October 15, 2013 Author Share Posted October 15, 2013 Es una tarea cron,que conecta directamente con el mayorista, a su plataforma yo no hago nada,el solo sube toda la informacion e imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts