guidoakd Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Hola. Tengo una consulta. Como podría agregar una lista desplegable en el contact-form con las provincias Argentinas por ejemplo? Tengo que tocar la base de datos? Modificar cuales form? Alguien lo ha hecho? (con provincias de su pais?) Saludos y Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Si el dato lo quieres guardar en la base de datos, creo que esta guía de Nadie, te puede ayudar: http://victor-rodenas.com/2013/06/16/guia-anadir-nuevos-campos-al-formulario-de-contacto-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidoakd Posted October 15, 2013 Author Share Posted October 15, 2013 Hola Raul. Mirá, el dato ya lo estoy guardando en mi base de datos, ya pude, a travès de ciertas guias, lograr eso. El tema es que actualmente tengo el campo: "PROVINCIA: " para completar. Y lo que me gustaria es transformarlo a un menu desplegable con las provincias de mi pais, ya que solo voy a estar "vendiendo" dentro de Argentina. Tendria que insertar las provincias en una BD? Luego hacer algo como un select en el contact_form.tpl? o tocar el contactcontroller.php? Mareado con eso Saludos y gracias por contestar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts