JBJ Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Buenas a todos. En mi web quiero poner el menú con todos mis productos a la izquierda y no en la barra horizontal. ¿Hay algún modulo para poder tener un menú con estas características? Que pueda poner en el lado izquierdo de mi pagina web y sea desplegable hacia un lado y no hacia abajo. Un ejemplo sería el menú vertical de Amazon o Ebay. Si se pudiese poner una foto en la parte inferior ya sería perfecto, aunque esto no me es indispensable de momento. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 (edited) Buenas a todos. En mi web quiero poner el menú con todos mis productos a la izquierda y no en la barra horizontal. ¿Hay algún modulo para poder tener un menú con estas características? Que pueda poner en el lado izquierdo de mi pagina web y sea desplegable hacia un lado y no hacia abajo. Un ejemplo sería el menú vertical de Amazon o Ebay. Si se pudiese poner una foto en la parte inferior ya sería perfecto, aunque esto no me es indispensable de momento. Un saludo. Eso lo puedes hacer con un hook desde el menú CATALOGOS/POSICIONES DE LOS MODULOS, con el desplegable junto a MOSTRAR, eliges el modulo de categorías o el que te interese y creas un hook, para crear un hook dale al botón verde redondo de la derecha arriba que pone INSERTAR UN HOOK y desde ese menú puedes insertar el que quieras, saludos para lo de la foto podrías utilizar el modulo ese de publicidad, si lo que quieres es poner justo debajo del modulo insertada ya tendrá que contestar otro usuario mas avanzado jejeje Edited October 15, 2013 by Yika (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Este enlace que te voy a pasar, no quiere decir que te recomiende ningun modulo ni nada parecido (Porque a mi no me gustan recomendar modulo o servicios de pago) es solo para saber si buscas algo parecido. ¿Estas hablando de algo como este modulo:http://addons.prestashop.com/es/aplicaciones-front-office-prestashop-modulos/81[spam-filter]vertical-menu.html ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JBJ Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 Este enlace que te voy a pasar, no quiere decir que te recomiende ningun modulo ni nada parecido (Porque a mi no me gustan recomendar modulo o servicios de pago) es solo para saber si buscas algo parecido. ¿Estas hablando de algo como este modulo:http://addons.prestashop.com/es/aplicaciones-front-office-prestashop-modulos/81[spam-filter]vertical-menu.html ? Si, eso es precisamente lo que busco, aunque es enorme por el tema de la foto, pero es la idea que busco. El modulo no tiene porque tener la posibilidad de poner foto eso lo cuento como un añadido. Un saludo Voy a probar ahora a ver como toco eso del hook a ver si me sale y como que da. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JBJ Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 Este enlace que te voy a pasar, no quiere decir que te recomiende ningun modulo ni nada parecido (Porque a mi no me gustan recomendar modulo o servicios de pago) es solo para saber si buscas algo parecido. ¿Estas hablando de algo como este modulo:http://addons.prestashop.com/es/aplicaciones-front-office-prestashop-modulos/81[spam-filter]vertical-menu.html ? ¿No conoces ningún modulo gratuito que sea parecido al que me indicabas en el mensaje? Yo sigo buscando por internet y a ver si pruebo lo que me dice el otro compañero a ver que tal que da. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JBJ Posted October 23, 2013 Author Share Posted October 23, 2013 ¿Nadie conoce ningún modulo gratuito para hacer esto? He intentado lo de hook pero no he sabido por donde tirar para crear lo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 ¿No conoces ningún modulo gratuito que sea parecido al que me indicabas en el mensaje? Un saludo. ¿Un modulo gratuito como este: http://addons.prestashop.com/es/aplicaciones-front-office-prestashop-modulos/81[spam-filter]vertical-menu.html y con la misma funcionalidad? (No recuerdo haber visto alguno gratuito por el foro, lo que vi es una modificación gratuita para hacer el bloque de categorias, en modo vertical, si lo encuentro te dejo enlace) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 Si quieres un aporte gratuito, mira este aporte: http://www.prestashop.com/forums/topic/197781-module-block-categories-change-it-to-support-default-vertical-superfish-menu/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
JBJ Posted October 29, 2013 Author Share Posted October 29, 2013 Muchas gracias nadie, he intentado modificar la pagina pero tengo que hacer algo mal porque no me a cambiado nada. Le tendre que pedir a algún amigo informatico que le eche un vistazo y me diga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts