Dieguito Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Hola quiero que el menu superior me muestre las categorías de productos que tengo, colgando de un botón "Productos" por ejemplo. Pues bien, como las categorías tienen como padre la categoría Inicio me aparecen colgando de este botón. He probado a crear una categoría Productos y poner a esta como padre de las demás, bien, así funciona, pero el problema lo tengo con el módulo que me muestra las categorias en la home ya que así solo muestra una categoría, la categoría Productos. A alguien se le ocurre como hacerlo?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dieguito Posted October 15, 2013 Author Share Posted October 15, 2013 Quiero poner un botón en el menú superior del que cuelguen las categorías de los productos de mi tienda. Al crear las categorías me las pone como hijas de una categoría Inicio, y por ello me aparecen en el menú superior colgando del botón Inicio. Como digo me gustaría que colgasen de un botón con el nombre Productos, y para ello, pensé crear una categoría con el nombre productos y que la tuviesen todas como categoría padre, esto, así funciona, pero entonces no consigo tener las categorias en la home con el modulo homepage categories 1.5v, ya que este módulo muestra las categorías que tienen como padre a la categoría Inicio, por lo tanto solo me muestra una categoria, la de nombre Productos. Alguien puede ayudarme?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts