xenontj Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Que tal, alguien podria ayudarme a regresar a su lugar la sección que está en el recuadro rojo, anteriormente estaba bien, no se por que se movió a la parte inferior de mi web uso la version 1.5.3.1les adjunto las imagenes.Gracias y espero de su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xenontj Posted October 15, 2013 Author Share Posted October 15, 2013 Me acabo de dar cuenta que esto solo pasa en el HOME ya que en las demás secciones si aparece bien.adjunto imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 desde el panel de control / módulos / posiciones de los módulos no puedes moverlo desde allí? Me acabo de dar cuenta que esto solo pasa en el HOME ya que en las demás secciones si aparece bien.adjunto imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 dentro de posición de los módulos en la derecha sale esto: LiveEditAl pulsar aquí será redirigido hacia el Front Office de su tienda, donde podrá desplazar y suprimir los hooks de módulo directamente desde el livedit puedes organizar la posición de módulos de la web Link to comment Share on other sites More sharing options...
Envelo Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Has modificado algún archivo de la tienda, si es así tira del bakup y comprueba, aunque también ten en cuenta de tener activada la copilacion Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Lo que si me he dado cuenta tambien (tal como comentas), que solo te pasa en la pagina principal, cuando me meto al resto de paginas, no te pasa lo mismo como la ficha del producto en tu tienda no pasa lo mismo. ¿Puedes verificarme los modulos que tienes instalados en el displayHome desde la pestaña modulos -> posiciones -> bloque displayhome por si tuvieras alguno medio oculto que este ocasionando el problema? (por que solo pasa en la home) Puedes probar restaurar los ficheros de la plantilla como dice envelo, pero creo que el problema tiene pinta de venir por otro lado, por que viendo tu web solo te pasa en la pagina principal, no en el resto de la secciones de tu tienda. (He accedido a tu web en la url que de la captura que adjuntas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xenontj Posted October 19, 2013 Author Share Posted October 19, 2013 Ya quedo solucionado, el problema fue con un código HTML que introduje en un módulo HTML que tengo, borre todo el código y lo vivo a pegar como lo tenía antes, y por arte de magia la sección apareció en su lugar Gracias amigos! Por cierto, ¿cómo es eso de que te vas Víctor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 Ya quedo solucionado, el problema fue con un código HTML que introduje en un módulo HTML que tengo, borre todo el código y lo vivo a pegar como lo tenía antes, y por arte de magia la sección apareció en su lugar Gracias amigos! Por cierto, ¿cómo es eso de que te vas Víctor? Si ha quedado solucionado, Perfecto ! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ PD: Efectivamente me queda poco tiempo en el foro, como comento aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/282730-comunicado-de-despedida-de-la-comunidad-por-parte-del-usuario-nadie/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts